Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


EDU DEUS MEDIUM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por EduDeus el Dom 22 Mar 2009, 01:56

Bueno gente. Acá integrándome a la movida con todos los que ya anteriormente habia conocido en persona y con los que no, los vere en las reuniones que haya y las que no también.
Por cierto: Soy de la Universidad de La Matanza (discriminen tranquilos :p jaja )
De todas formas voy a estar en todas partes y en ninguna.

Si necesitan algo pidan, quiza no se las acerque rápido pero es porque tengo DIAL UP :p jajajaja. NAH, todO TIPO RE bien Very Happy

Seguidor de Robotech, pero de la serie de TV. Y de Dragon Ball pero hasta que corto Akira Torishama.
Como decia Kakashi SenSei, creo, mis pasatiempos son muchos, me gustan muchas cosas y todavia no pense en cosas para el futuro :p
Eso solo che. Nada más para contar.

Saludos

PD: No suelo usar los emoticones del costado, y si los uso son de casualidad


Última edición por EduDeus el Lun 23 Mar 2009, 05:54, editado 1 vez

EduDeus
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : Todos Lados y Ninguno

http://alcaraz251.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Nahue el Dom 22 Mar 2009, 03:26

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

como que "robotech"

denme 2 horas con el

bienvenido, que la pases bien por estos lares

Nahue
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por DCM el Dom 22 Mar 2009, 14:06

Nahue escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

como que "robotech"

denme 2 horas con el


jajajajajaja, nahuel sono re tortura eso

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Naru el Dom 22 Mar 2009, 14:25

bienvenido o.o


pasala de 10.....etc....etc xDDDDDDD

yo no te conozco... pero igual.... un placer xD

Naru
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : procesando... ... ... xD

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por NekoGamiSama el Dom 22 Mar 2009, 15:27

Jojoooojo, hasta que viniste, loco, pero bueno, te aviso que p-chan ya te compro la entrada para el lunes, asi que te espero en la estacion de tren y vamos todos juntos Razz
por cierto, los emoticones del costado, los haces algunos muy parecidos a los del msn, solo que por ahi necesitas usar una letra mayuscula, como por ejemplo Very Happy
Bueno, bienvenido y que la pases bien

NekoGamiSama
Gran Dragon

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 26
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Saigo no Tenchi el Dom 22 Mar 2009, 15:28

si se te tengo d algun lado toy seguro jajajja we ns vemos en los posts y eventos

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Dibu el Dom 22 Mar 2009, 15:31

DCM escribió:
Nahue escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

como que "robotech"

denme 2 horas con el


jajajajajaja, nahuel sono re tortura eso

mmmm....? Tortura???? A mi me sonó distinto XDXD


Por otra parte Benvenuto Edu ...Nos vemos el lunes Segun Neko entonces.....XD

Dibu
Usuario no tan Pancho

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 26
Localización : Escalada City

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por NekoGamiSama el Dom 22 Mar 2009, 15:32

Se ha formado una pareja!

NekoGamiSama
Gran Dragon

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 26
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Nahue el Dom 22 Mar 2009, 16:59

jajajaaj tienen la mente infectada de yaoi!! jajaja

Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi Los que pensaron algo raro hacen yaoi

Nahue
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Raku el Dom 22 Mar 2009, 18:54

Bienvenido al foro!!

seguro te tengo de algun lado, pero como siempre a mi me cuesta recordar a la gente Razz

nos vemos seguro en la reunion del lunes Very Happy

Raku
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 2568
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 28
Localización : Floresta

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por P-chan el Dom 22 Mar 2009, 19:04

Bueno Edu como todos te dieron la bienvenida yo tambien obvio aca P-chan.....si y todos los q les parece conocido es q seguro lo vieron en la casa de Neko en alguna reunion y si lo van a ver el lunes a la noche Very Happy

P-chan
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1336
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 27
Localización : Bella vista

http://www.youtube.com/fedeotaku

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Hikaru el Dom 22 Mar 2009, 19:06

Bienvenido! ^^
A diferencia de los demás.. no te tengo de ningun lado, pero bue, quedan muchas reuniones por delante. Pasala de diez!

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Zoro el Dom 22 Mar 2009, 21:19

Buenas

Zoro aki saludando al nuevo en el foro!

PASALA BIEN, se groso

Aporta, pedi, presta, comparti, fuma, vola, y toma porq no?

bue pasala de 10 en este todo lleno de anime

buenos nos estaremos leyendo (yo soy un seguidor en interne.. porq.. cuestiones de que todas las

fechas de reunion me caen en dias jodidos para mi)

BUE LLENATE DE EXCENTRICIDAD EN ESTE AGUJERO NEGRO A LA RAZON que lo llamamos

ANIMASENCIA

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por EduDeus el Lun 23 Mar 2009, 05:59

Gracias todos che por la bienvenida

Espero verlos de a poco o todos juntos en esta u otras convenciones

No seré de la UTN, pero estudio Ingenieria, así que gracias por aceptarme chicos. Daré lo que tenga (menos plata que me falta jajajaja, el bulto no es por la billetera :p jajajaa ) hacia falta algo de humor

SALUDOS

EduDeus
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : Todos Lados y Ninguno

http://alcaraz251.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Nah Sakurai el Lun 23 Mar 2009, 19:42

Jo! Bienvenido, Bro. Razz Esa! Vamos siendo varios ya que no somos de la UTN [Yo no soy de ningun lado ;___;] xD

En fin, que sea feliz por estos lares, cualquier cosa que necesites, jode a los moderadores que para algo estan... ^-^ ~~~~~

Nada mas. Nos veremos en alguna reunion, maybe =P

Nah Sakurai
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere Over The Rainbow

http://fotolog.com/daisuke_niwa_na

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por adhara el Mar 24 Mar 2009, 11:46

Bienvenido! ^^
Fue genial que hayas aclarado que los emoticones que salieron en tu post fueron sin querer jajaja

Quién eras en ayer en el Awake? El chico de remera blanca que estaba con neko? El que bailó conmigo unos segundos de ese pasito de mover las rodillas y manos? Si es así, buena onda! \m/

Bueno, espero que la pases bien por acá y que vayas a muchas reuniones! Y por cierto, yo tampoco soy de la utn...

adhara
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 31

http://zombiegoasts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Saigo no Tenchi el Mar 24 Mar 2009, 16:27

si era el

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: EDU DEUS MEDIUM

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:55


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.