Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


Que habilidad te gustaria tener?

 :: General :: Tema Libre

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por M_kun el Lun 27 Abr 2009, 21:32

iago64 escribió:Bueno che... veo que aca son bastante remitidos a lo basico...
yo tengo 2 sencillas habilidades puesto que con ellas haria despues lo que desee... la primera seria adn recombinable.... con ella modificaria mi adn y por ende lo referente a mis cualidades como mas me plazca... y segundo seria Aptitud intuitiva de esta forma podria entender cualquier mecanismo... sea artificial o biologico... y asi no mandarme cagadas al modificar mi adn y podre adquirir mas habilidades... no es tanto si se piensa... ni tampoco tan delirante.

Pero estas dando por sentado que una habilidad viene del ADN... Con recombinarte el ADN podrías adoptar caracteristicas de otros seres vivos animales e incluso exagerarlas (como super visión nocturna, super olfato) Bueno, pero a lo que iba es a que si las habilidades proviniesen del adn estaría realmente limitadas. Para que sean cosas misticas...tenes que usar una fuente mistica, como la teoría universal de supercuerdas (xD)

Y bueno, con respecto a habilidades no tan abarcativas.... siempre me imagino tele-moviendo agua... pero se podrían hacer tantas cosas como con la telekinesis general...
Bueno..no se, cualquira sirve

M_kun
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 26
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Darko el Lun 27 Abr 2009, 22:29

Desde hace muchissimos años que descubri las que me serian mas utiles: Super Curacion (una de las pocas cualidades posibles en este mundirijillo) Volar (o saltar mucho a lo Hulk, que tambien es mas posible) y nose que mas puede ser a ver... mmm... si la capacidad esa de entender todo, a lo Sylar. Es mejor que saberlo todo de una, que seria bastante aburrido, y que leer las mentes, porque es un bardo controlar eso para saber que escuchar y que no (y ademas si le leo la mente a un ponja no voy a entender nada XD)

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por iago64 el Lun 27 Abr 2009, 22:47

Darko escribió:Desde hace muchissimos años que descubri las que me serian mas utiles: Super Curacion (una de las pocas cualidades posibles en este mundirijillo) Volar (o saltar mucho a lo Hulk, que tambien es mas posible) y nose que mas puede ser a ver... mmm... si la capacidad esa de entender todo, a lo Sylar. Es mejor que saberlo todo de una, que seria bastante aburrido, y que leer las mentes, porque es un bardo controlar eso para saber que escuchar y que no (y ademas si le leo la mente a un ponja no voy a entender nada XD)

esa es la posta... si le lees la mente a un ponja o al chino del super... o al paraguayo de la construccion de al lado... no les vas a entender mucho que digamos... en fin... es verdad lo que dice M-kun si lo ves desde el punto de vista de algo que viene del adn o cosas asi si se limita pero si vamos a tomar fuentes misticas o mas o menos similares a lo que es el anime... lo unico que no me seria util seria el adn recombinable.... ya que tan solo me bastaria la Aptitud intuitiva... y con eso aprendo a hacer las cosas... pero bueno... es depende de donde mires que pueden nacer las habilidades... yo tire mas para el lado de heroes... cualquiera que haya visto esa serie mas o menos completa tiene idea de mas o menos lo que hablo con mis habilidades Razz

iago64
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1636
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 26
Localización : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Zoro el Lun 27 Abr 2009, 23:03

Raku escribió:no se si se puede contar realmente como una habilidad, pero en la fantasia loquita a mi me gustaria ser inmortal. Pero inmortal en serio, no como un vampiro pete.
Y si me dan la yapa de 3x1 aparte de ser inmortal eligiria super fuerza y obio que volar Very Happy

CLAARO COMO UN VAMPIRO !

juaz ...

buen si vamos a lo alcanzable dentro de todo ya dije espachin y herrero...

si vamos a lo un poco mas fantasioso digamos algo tipo tarzan

si vamos a lo re fantasioso controlar el agua (sus estados) nadar rapido y poder vivir en ella

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Ninryuu el Mar 28 Abr 2009, 00:05

maldicion no se puede tomar una habilidad con multiples???? lastima entonces no cuenta una q me permita transformarme en algun personaje q se me ocurra con todas sus abilidades no??? bueno supongo q estaria en lo mismo q se viene diciendo leer la mente, tener alas para vola, control de elementos...
si tuviera q elegir una seria utilizar la electricidad onda te tiro ataques electricos o correr con la velocidad de un rayo (todo relacionado una onda la abilidad nen de Kilua) Smile Very Happy Smile

Ninryuu
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1369
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : en donde sople el viento

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Saigo no Tenchi el Mar 28 Abr 2009, 05:52

le dedique 5 seg de mi tiempo a esto y cuenta como habilidad hacer realidad lo q se me de la gana ....si cuenta gane!!!

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por NekoGamiSama el Mar 28 Abr 2009, 23:52

Tal como dijo P-chan, controlar el tiempo como Hiro, te ayuda con todo, haces lo que queres, pero absolutamente cualquier cosa con eso... aparte, es una de las habilidades mas codiciadas entre los pervertidos Laughing
Fuera de eso, muchas veces cuando estoy caminando, miro para arriba y me sale un deseo de tirar telarañas a lo spiderman para poder cruzar todo volando asi re loco y no tener que caminar tanto xD

NekoGamiSama
Gran Dragon

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 26
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por P-chan el Miér 29 Abr 2009, 18:42

Nah Sakurai escribió:
Kenzo escribió:Hola a todos estoy re desaparecido XD pero es que la facu me esta matando Mad
Yo siempre soñe con tener la habilidad de escuchar los pensamientos de otras personas.
Sabes como te levantas minas?
saludosss a toda la animasencia!!
cheers

Si, y de paso sabes como te aborrecen y demas Razz Es mas, podes enterarte de cada cosa que nunca mas quisieras oir...Razz

Interesante...pero dangerous xDDDDDDDDDDDDDD


Ahi tiene razon Nah porq seria un bajon saber todo el tiempo lo q piensa una mina, porq calculales(no se si vieron lo q ellas desean) estas en eso y sin querer empezas a leer la mente de la mina y te esta criticando y q lo hace orrible y blabla, seria algo re feo o no??? jajaja

P-chan
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1336
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 27
Localización : Bella vista

http://www.youtube.com/fedeotaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Nah Sakurai el Miér 29 Abr 2009, 22:49

P-chan escribió:
Nah Sakurai escribió:
Kenzo escribió:Hola a todos estoy re desaparecido XD pero es que la facu me esta matando Mad
Yo siempre soñe con tener la habilidad de escuchar los pensamientos de otras personas.
Sabes como te levantas minas?
saludosss a toda la animasencia!!
cheers

Si, y de paso sabes como te aborrecen y demas Razz Es mas, podes enterarte de cada cosa que nunca mas quisieras oir...Razz

Interesante...pero dangerous xDDDDDDDDDDDDDD


Ahi tiene razon Nah porq seria un bajon saber todo el tiempo lo q piensa una mina, porq calculales(no se si vieron lo q ellas desean) estas en eso y sin querer empezas a leer la mente de la mina y te esta criticando y q lo hace orrible y blabla, seria algo re feo o no??? jajaja


Surely xD Peor si lees en sus pensamientos...QUE PIENSA EN OTRO! EL PITUFO ENRIQUE! XD

Nah Sakurai
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere Over The Rainbow

http://fotolog.com/daisuke_niwa_na

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Darko el Miér 29 Abr 2009, 23:04

NekoGamiSama escribió:Tal como dijo P-chan, controlar el tiempo como Hiro, te ayuda con todo, haces lo que queres, pero absolutamente cualquier cosa con eso... aparte, es una de las habilidades mas codiciadas entre los pervertidos Laughing

Tienen que tener en cuenta que cada vez que "paren" en tiempo, su campo temporal va a seguir su curso, por lo tanto mientras Darko esta "congeladito" ustedes siguen envejeciendo, por lo tanto, conociendo a Neko, dps de 3 dias para nosotros el va a tener como 3 años más.

Y quiza ya valla pensando que armadura ponerle a cada hijo...

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Ninryuu el Miér 29 Abr 2009, 23:13

siempre quiero saber lo q piensa la gente de mi... despues me voy al baño me miro en el espejo y pienso q escracho de chabon... me doy cuenta q es mi reflejo... si yo pienso eso de mi q puedo esperar de los demas Razz
mejor no saberlo... me asustaria... posiblement me asustaria mas si no pensaran asi... o todavia mas si escuchas al loco q reparte volantes en la facultad y q siempre te agarra para ablar q tiene ganas o algo asi...

Ninryuu
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1369
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : en donde sople el viento

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por EduDeus el Jue 30 Abr 2009, 17:27

Bueno chicos... creo que los arruino a todos si digo esto Razz nahhh, todo bien, pero me gustarían estas 3 habilidades

DISTORSION DE REALIDAD (poder modificar todo como si fuese la matriz, desde tu edad hasta las ganas que tenes que tu hermana vaya al baño). O sea, con esto controlarías todo y serías re groso, porque todo sería "a tu imagen y semejanza" o a tu criterio Razz

Buenooooo... les dije que me iba a ir al carajo.

Como otras 2 de Accesorio: Telequinesis y Temporis (control del tiempo pa delante y pa tras) al mejor estilo MEWTOW

EduDeus
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : Todos Lados y Ninguno

http://alcaraz251.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por adhara el Vie 01 Mayo 2009, 01:08

Ser invisible... AH, NO, modificar lo que puede ver el otro, haciendome invisible en consecuencia... hmm. Suena bien.

Y siempre fantaseé también con detener a todos y todo. Congelarlos en el tiempo. Podría ver gente de cerca, analizar peinados de las chicas y copiarlos. Infinitas posibilidades.
Pero luego de ver un capítulo de la dimensión desconocida en donde una mujer tenía ese poder, pero justo frenaba todo cuando estaba por caer una bomba nuclear en su país, con lo cual...si volvía a arrancar el tiempo en marcha normal, se morían todos. Me dio cosita. Imaginarme estando sola el resto de mi vida, con todos quietos. Porque sino se morían, y yo también.

Pero ropa, aparatos electronicos y comida gratis. Woohoo.

adhara
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 31

http://zombiegoasts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por M_kun el Vie 01 Mayo 2009, 12:00

Uh, ¡cierto! esa tambien me atrae mucho, la de modificar lo que la gente vé. No solo podes ir haciendo lo que se te cante sino que podes volver loca a la gente, practicamente podes obligarla a hacer lo que quieras si tenes imaginación. Y bueno, para no ser todo mal: Le podes podes dar visiones copadas a alguien y que pase un buen rato.

Si paras el tiempo la luz dejaría de fluir por lo tanto tendrías que recojerla por tu cuenta con los ojos ... no, nisiquiera eso, porque no recibirias solo la luz de la dirección en la que miras, sino toda la luz que pasaba por cada punto, por lo tanto, mientras estés quieto todo va a ser negro, y si te moves vas a ver todo blanco.

Creo que tambien tendías porblemas con el tema del impulso. Podrías salir despedído a 5000 km/h al parar la rotación de la tierra.

Bueno, y asi mil cosas mas que prueban que Hiro no debería existír en Heroes xD

M_kun
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 26
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por EduDeus el Vie 01 Mayo 2009, 14:49

adhara escribió:Ser invisible... AH, NO, modificar lo que puede ver el otro, haciendome invisible en consecuencia... hmm. Suena bien.

Y siempre fantaseé también con detener a todos y todo. Congelarlos en el tiempo. Podría ver gente de cerca, analizar peinados de las chicas y copiarlos. Infinitas posibilidades.
Pero luego de ver un capítulo de la dimensión desconocida en donde una mujer tenía ese poder, pero justo frenaba todo cuando estaba por caer una bomba nuclear en su país, con lo cual...si volvía a arrancar el tiempo en marcha normal, se morían todos. Me dio cosita. Imaginarme estando sola el resto de mi vida, con todos quietos. Porque sino se morían, y yo también.

Pero ropa, aparatos electronicos y comida gratis. Woohoo.

jaja, vos porque queres entrar en el vestuario de los chicos y ver sus encantos jajajaaaaa PICAROOONAAAA Very Happy

EduDeus
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : Todos Lados y Ninguno

http://alcaraz251.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Ewok el Vie 01 Mayo 2009, 15:14

Como gran fan de star wars me gustaria tener "the force" y manipular mentes y tirar rayitos de mis manos y usar la fuerza para agarrar el control remoto cuando uno esta acostado

Ewok
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 30
Localización : Villaluro

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por adhara el Vie 01 Mayo 2009, 15:24

EduDeus escribió:jaja, vos porque queres entrar en el vestuario de los chicos y ver sus encantos jajajaaaaa PICAROOONAAAA Very Happy

Jajaja, que extraño... había escrito eso en mi post, pero decidí borrarlo antes de enviarlo... Y lo había escrito leyendolo en mi mente con acento neutral de película de los sábados a la tarde en canal trece.
Creepy.

Y me acordé de otra cosa: me encantaría poder ver/estar en el pasado, presente o futuro, cambiando las variables. A lo Sliders, pero controlándolo yo, claro.

"Qué hubiera sucedido si un hamster gigante ganaba la segunda guerra mundial?"
Y BAM, de golpe puedo vernos a todos como estrellas del criquet. O algo así de random.

adhara
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 31

http://zombiegoasts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por EduDeus el Vie 01 Mayo 2009, 16:14

adhara escribió:
EduDeus escribió:jaja, vos porque queres entrar en el vestuario de los chicos y ver sus encantos jajajaaaaa PICAROOONAAAA Very Happy

Jajaja, que extraño... había escrito eso en mi post, pero decidí borrarlo antes de enviarlo... Y lo había escrito leyendolo en mi mente con acento neutral de película de los sábados a la tarde en canal trece.
Creepy.

Y me acordé de otra cosa: me encantaría poder ver/estar en el pasado, presente o futuro, cambiando las variables. A lo Sliders, pero controlándolo yo, claro.

"Qué hubiera sucedido si un hamster gigante ganaba la segunda guerra mundial?"
Y BAM, de golpe puedo vernos a todos como estrellas del criquet. O algo así de random.

jajaja, De todas formas en el post estaba... o por lo menos te leí la mente (MEDIUM) jaja.

Es muy loca la idea de tener la posiblidad de saber como serian las cosas de otra manera que las que uno conoce (la del Hamster va como piña jaja, muy Fumoffu) jaja, un Hamster guerrillero.

Pero nada se compararía contra mi técnica milenaria el "CHUCK NORRIS' RYU SEI KEN" Very Happy jajaaaaaa XD (estoy fumado seee)

EduDeus
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : Todos Lados y Ninguno

http://alcaraz251.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Zoro el Vie 01 Mayo 2009, 20:23

Yo quiero ser un ser todopoderoso.... para lo que dicen ........

buen buen lo de la invisibilida esta bueno pero el tema que no es muy practico en el dia de hoy,

lo de viajar en el tiempo, mejor naaaaaaa es mejor vivir en el presente,

parar el tiempo menoooossss me sentiria muy responsable con todo lo que hago,

o sino muy egoista por no hacer nada pudiendo,y tambien me sentiria algo solo

y si paras el tiempo para para todo menos para vos por lo tanto no podrias hacer nada

que requiera algun tipo de movimiento de parte de cualquier cosa que no seas vos muahaha

dps modificar las realidades de los demas se logra simplemente con el faaassooooo

asi que no hay problema con eso .... mira como ahora nadie quiere nada de lo que dijo.. muahahaa


Última edición por Zoro el Sáb 02 Mayo 2009, 00:04, editado 1 vez

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por maimai el Sáb 02 Mayo 2009, 00:01

el poder que tiene sylar, (?) sonbre todo telekinesis Very Happy

maimai
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Slim_Fede el Sáb 02 Mayo 2009, 13:55

con los Ojos Misticos de la Percepcion de la Muerte podes hacer lo q se te cante el culo... esa es una habilidad copada. Combinala con poder manejar el tiempo y el mundo te pertenece... es asi.

_________________

Clickeame


Slim_Fede
Moderador

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : JUN KUN

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Naru el Dom 03 Mayo 2009, 18:23

Leer las mentes de todos =B xDDDDDD la verdad no se xD

Naru
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : procesando... ... ... xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por EduDeus el Lun 04 Mayo 2009, 19:42

PAGO 2 ISLAS Y 3 ENERGIAS DE FUEGO E INVOCO UN PIKACHUUUU METAL POWER Razz

SERIA MUY LOCO SER TAMBIEN TIPO MAGO O HECIZERO, NO???

EduDeus
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : Todos Lados y Ninguno

http://alcaraz251.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por VIral el Lun 04 Mayo 2009, 22:32

yo quisiera tener la habilidad de invocar vientos que le levanten las polleras a las chicas *¬* (???)

VIral
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Zoro el Mar 05 Mayo 2009, 00:15

ves eso es un poder copado y sin muchas complicaciones (no hace falta que aclare

que bastante otaku) PERO yo con el agua en su estado de vapor

no solo te levanto las polleras sino que te las dejo mojaditas ...Very Happy

sisi bien perversin soy

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: Que habilidad te gustaria tener?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Tema Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.