Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


Desvirtuemos

 :: General :: Tema Libre

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Naru el Mar 26 Mayo 2009, 12:38

Zoro escribió:NARU COMPRA FIZZ PARA TODOS

GRANDE NARU! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


No tengo problema en comprarles pero cuando se los doy ??? ._.

Naru
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : procesando... ... ... xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Hollow el Mar 26 Mayo 2009, 13:43

Y la proxima vez q se junte el foro xDD

Hollow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por K0dAmA el Mar 26 Mayo 2009, 22:16

http://dancedancedrzaius.ytmnd.com/

K0dAmA
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 31
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Nefacio el Miér 27 Mayo 2009, 00:19

gente hace mucho que no hacemos un torneo de algo pero de verdad como era al principio , yo llevo consola si hace falta pero no doy casa buahahaha oigo sugerencias ( bleach versus crusade de mi parte wipiiii )
EDIT: creo que el comentario fue demaciado culto como para estar aca

Nefacio
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 26
Localización : VY canis majoris

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Hikaru el Miér 27 Mayo 2009, 12:23

K0dAmA escribió:http://dancedancedrzaius.ytmnd.com/
Oh por dios. Juro, pero JURO que venía pensando en esa escena ayer en el bondi y hoy me vengo a encontrar con esto. Tus poderes telequineticos están funcionando al 100% Kodama.. me asustas.

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Saigo no Tenchi el Miér 27 Mayo 2009, 12:50

me lo qde mirando como medio minuto pense q me iva a agarrar epilepcia

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por K0dAmA el Miér 27 Mayo 2009, 14:02

Hikaru escribió:Oh por dios. Juro, pero JURO que venía pensando en esa escena ayer en el bondi y hoy me vengo a encontrar con esto. Tus poderes telequineticos están funcionando al 100% Kodama.. me asustas.

Excelente ! Entonces el mejor momento para jugar un mafia y ser el policía !

Saigo no Tenchi escribió:me lo qde mirando como medio minuto pense q me iva a agarrar epilepcia

Jajaja Yo tengo la pagina abierta hace 15 minutos, solo escuchando la musica, y todavía ni me aburrí ni me volví loco. Ni me aburrí ni me volví loco.

K0dAmA
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 31
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Nahue el Miér 27 Mayo 2009, 14:07

jaja genial

Nahue
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Hikaru el Jue 28 Mayo 2009, 15:21

Estamos viajando entre planos temporales! O_o

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Raku el Jue 28 Mayo 2009, 23:00

parece que si, pero yo udiria que debemos estrellar nuestras cabezas hasta que los sesos sean visibles

study

Raku
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 2568
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 28
Localización : Floresta

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Hikaru el Sáb 30 Mayo 2009, 00:07


_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Zoro el Sáb 30 Mayo 2009, 12:36

QUE HAY DENTRO DE LA CAJA! ¬¬

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Hikaru el Sáb 30 Mayo 2009, 14:33

Solo Saigo lo sabe. Quien sabe que extraordinarios objetos puede haber dentro de ese espacio que nos brinda una simple caja de cartón? Puede haber.. un aparato tecnológico? algo relacionado con el Manga/Anime? algún disco de alguna banda? otra Caja Misteriosa? Quien sabe..

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por DCM el Sáb 30 Mayo 2009, 14:46

Hikaru escribió:Solo Saigo lo sabe. Quien sabe que extraordinarios objetos puede haber dentro de ese espacio que nos brinda una simple caja de cartón? Puede haber.. un aparato tecnológico? algo relacionado con el Manga/Anime? algún disco de alguna banda? otra Caja Misteriosa? Quien sabe..

calcetines sucios? son calcetines sucios no?

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Hikaru el Sáb 30 Mayo 2009, 15:22

Puede ser, nunca hay que descartar la posibilidad de que la Caja contenga algo desagradable para las fosas nasales de Saigo.

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Darko el Dom 31 Mayo 2009, 00:45

Hedchot!

P.D.:
Bruce Lee juega al ping pong

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Saigo no Tenchi el Dom 31 Mayo 2009, 15:33

jajajajja grax hikaru

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Hikaru el Mar 02 Jun 2009, 21:43

Un lider nato:

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Saigo no Tenchi el Miér 03 Jun 2009, 03:33

al principio pensas uhh q idiota q es pero despues la gente se hace amiga...es mas q claro q taban todos muy drogados, pero muy

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Nefacio el Jue 04 Jun 2009, 18:54

Reirse Hace bien
bueno esto salio de un delirio de hoy a la mañana con chuan , solo para los que vieron Bleach los que no tmb si quieren pero no se si les va a dar mucha gracia.se cierra con F12 hace su gracia con click o espacio y lo moves con las flechas.

Nefacio
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 26
Localización : VY canis majoris

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por HiNxPeR el Vie 05 Jun 2009, 20:05

Es genial XD!

No hay nada como delirar, siempre terminas con cosas como esas =D

HiNxPeR
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Hollow el Vie 05 Jun 2009, 20:25

Wuajajajajajjaa!!!! risa de Ichigo blanco xDD

miren esto son las promotoras de la E3 de esta semana jaja

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid22881388001?bctid=25332707001

Hollow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Zoro el Sáb 06 Jun 2009, 02:10

UUUUUUOOOOOOOOGGGGHHHHHHH

TEACHER BANSAI! (CON LA CARA QUE SOLO ONIZUKA SABE HACER)

Ahora volviendo a la realidad...

Pongo dinero a que no sabian una mierda de lo que estaban sosteniendo...

No sabian ni siquiera para que consola eran....

PERO ESO A QUIEN LE IMPORTA..... (No por machista... sino porq.....si)

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Nefacio el Dom 07 Jun 2009, 02:36

Gente estoy haciendo un experimento relacionado al streaming de video y quisiera saber si les carga bien el video de abajo desde mi reproductor todo bugeado jajajajaja , ya se que se ve pixelado el video es que tiene mucha mas resolucion que la que muestra es para ver si hasta ahi se la banca piensen que es practicamente el avi o mp4 que uno normalmente se baja a la pc, no se olviden que si no habilitan el codigo HTML en su perfil no les va a aparecer nada, nomás el codigo.

Instituto Cromatie OP:
Spoiler:










PD: no cliqueen en el hollow ichigo es para full screen jaja pero nose porque no anda en las paginas web despues lo arreglare.


Última edición por Nefacio el Vie 12 Jun 2009, 01:30, editado 1 vez

Nefacio
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 26
Localización : VY canis majoris

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Darko el Dom 07 Jun 2009, 03:37

me anda re colgado, pero me mata el NefacioTube XD

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvirtuemos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: General :: Tema Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.