Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


HOla hola hola hola llegandoo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Belby el Mar 24 Nov 2009, 18:04

holassss vamos a hacerla corta Razz jaja me llamo Marina y soy mmmmm amiga? conocida? va msn amiga (?) de Marianoo o Ewok noc como lo conoscan y bueno es la 1era vez q toy en un foro Rolling Eyes Razz vamos a ver q onda si entiendo algo..

pd: Marinao o Ewok desd ahora jaja Razz ya c q tard pero bue me colgue tratando de hacer la firma q no me salio jeje Sad

Belby
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Ninryuu el Mar 24 Nov 2009, 18:38

genial mas gente... bienvenida al foro de gente loca... cualquier cosa pregunta q nadie pega... (excepto el el y el)

Ninryuu
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1369
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : en donde sople el viento

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por DCM el Mar 24 Nov 2009, 18:46

Como va Belby?
Soy el buen y copado DCM
Danos mas data sobre vos, tu serie favorita, que tipo de musica te gusta, el pass de tu cuenta bancaria, la nacionalidad que mas odias, ese tipo de cosas.
Que la pases solido.

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por facilaccess el Mar 24 Nov 2009, 18:47

Bienvenida al foro ^^... bueno, veo que ya Ewok te convenció de meterte acá... divertite, disfrutá, aportá, reíte, comenta, bailá, opiná, delirá... y todos los verbos que te imagines =O ...

En fin... bienvenida...

(Me dicen "access", "facilaccess" es muy largo.... XD)

facilaccess
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 25
Localización : ahora, en casa

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por P-chan el Mar 24 Nov 2009, 18:52

Bueno bienvenida aca hace su aparicion el gran P-chan Very Happy

bueno si te trajo Ewok debe ser porq tas en el lugar correcto, aca podes delirarla como vos quieras y decir tantas cosas como quieras es un lugar donde se centra la locura y el anime XD jajaja.....bueno como dijo DCM conta algo de vos lo q sea...mejor si es un cuento Very Happy

P-chan
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1336
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 27
Localización : Bella vista

http://www.youtube.com/fedeotaku

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Saigo no Tenchi el Mar 24 Nov 2009, 19:17

aloja belby.... con q ewok ... ese tipo es una mala influencia xD

si tubiste problemas para subir la firma manda mp q vemos como hacemos

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Lacry el Mar 24 Nov 2009, 20:01

Bienvenida Belby!!
Espero que te acostumbres al foro y nos veamos en alguna salida o algo!! ^^

Lacry
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 32
Localización : 名前のない世界で

http://ameblo.jp/lacrymac/

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Nahue el Mar 24 Nov 2009, 20:05

hola

Nahue
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Nah Sakurai el Mar 24 Nov 2009, 20:12

Oh! Por esto es que me comento que seguia poblando el foro de chicas. xD

Bienvenida, Lady. =) Soy Nah.

Espero que disfrute la estadia -4 estrellas de este alejado lugar en donde el frikismo es la base de nuestro ser. [?]

Ok, no.

Espero que la pase bien, disfrute, boludee y miscelaneos.

Cualquier cosa que necesite, llame al 0-800-624-4357 [Nah Help]

Nah Sakurai
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere Over The Rainbow

http://fotolog.com/daisuke_niwa_na

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Nahue el Mar 24 Nov 2009, 20:15

Nah Sakurai escribió:Cualquier cosa que necesite, llame al 0-800-624-4357 [Nah Help]

"el numero solicitado no corresponde a un cliente en servicio"

sos un mentiroso!!!!!!!

Nahue
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Raku el Mar 24 Nov 2009, 20:23

Bienvenida a Animasencia!!!! cheers

pasala de lujo, postea, enloquece y entra en frenesi friki What a Face

Raku
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 2568
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 28
Localización : Floresta

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Hollow el Mar 24 Nov 2009, 20:25

bienvenida a la legion oscura!

Hollow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por javiernet el Mar 24 Nov 2009, 20:35

Nahue escribió:seas bienvenida.
fín del comunicado.

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Nah Sakurai el Mar 24 Nov 2009, 20:54

Nahue escribió:
Nah Sakurai escribió:Cualquier cosa que necesite, llame al 0-800-624-4357 [Nah Help]

"el numero solicitado no corresponde a un cliente en servicio"

sos un mentiroso!!!!!!!


Es un numero solo habilitado para los elegidos.

Perdone Ud.

Nah Sakurai
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere Over The Rainbow

http://fotolog.com/daisuke_niwa_na

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por DCM el Mar 24 Nov 2009, 20:59

Nahue escribió:
Nah Sakurai escribió:Cualquier cosa que necesite, llame al 0-800-624-4357 [Nah Help]

"el numero solicitado no corresponde a un cliente en servicio"

sos un mentiroso!!!!!!!
ES CIERTO! NO EXISTE ESE NUMERO!
OIGAN TODOS, NAH ES UN MENTIROSO! UN GRAN MENTIROSO!

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por K0dAmA el Mar 24 Nov 2009, 21:19

javiernet escribió:
Nahue escribió:seas bienvenida.
fín del comunicado.

Bien javiernet ! Vas mejorando, le cambiaste bienvenido por bienvenida xD

Bienvenida señorita ! Divertite mucho y postea todo lo que quieras ^^

K0dAmA
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 31
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por adhara el Mar 24 Nov 2009, 21:41

Bienvenidaaaaa! Very Happy

adhara
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 31

http://zombiegoasts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por NekoGamiSama el Mar 24 Nov 2009, 21:58

Hooola, bienvenida! posta que no tengo mas ganas de decir nada, pero contanos cosas!!! lo que se te ocurra, desde que genero te atrae hasta como se llama el hamster imaginario que guardas en tu horno

NekoGamiSama
Gran Dragon

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 26
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por haruhi el Mar 24 Nov 2009, 22:26

hi!!! bienvenida!!!! ^^ espero q la limes como todos los q estamos aca...

haruhi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por puly el Miér 25 Nov 2009, 00:57

Wenas!!!
Soy nueva, no entiendo un carajo, jaja
Pero seguro te vas a divertir tanto como yo en estos diassss!!
Besosss

puly
Usuario no tan Pancho

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Floresta

http://www.facebook.com/Paub86

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Zoro el Miér 25 Nov 2009, 01:02

Ejem Ejem *aclara garganta* ...

HOLA Very Happy BIEN VENIDA NUEVA NIÑA

Espero que tenga una tortuosa estadia

que desarrolle algun tipo de deficit mental

y si es posible algun tipo de sindrome

cosa de asi estar al menos unos pasos mas cerca

de los miembros de ANIMA Very Happy

Buen como siempre... corre mientras puedas y buen

Pase, hable, comente,poste, postre, helaaaadoooo...etc

chao

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Invitado el Miér 25 Nov 2009, 08:54

Bienvenida!!
Disfruta del foro a full, junto a personas de todo tipo de calaña XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Lillian el Miér 25 Nov 2009, 10:42

Bienvenida =]

Lillian
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Belby el Miér 25 Nov 2009, 16:08

Saigo no Tenchi escribió:aloja belby.... con q ewok ... ese tipo es una mala influencia xD

si tubiste problemas para subir la firma manda mp q vemos como hacemos

no es q tube problemas para subirla la kise hacer y no me salio jajajajaj Razz d hecho no c como hacerla jejeje pero bue sha inventare algo Very Happy

NekoGamiSama escribió:hasta el hamster imaginario que guardas en tu horno
no es un hamster es un jerbo y c shama Toby y es re lindoo ( aunk me parece q es hembra cyclops jejeje)
ahh la serie q mas me gusta es Ranma 1/2 me encanta!! jeje
cat bounce

Belby
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por WingedShadow el Miér 25 Nov 2009, 18:37

hola bienvenida! (yo siempre llego tarde a dar bienvenidas XD)


bueno que decir que no se haya dicho, no?


encontraste el lugar ideal donde flashear sin que nadie te mire con cara de o.O (o quiza si, pero sin mala onda)

es como el paraiso del delirio

como sea

have fun ^^

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: HOla hola hola hola llegandoo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:29


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.