Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


Contame tu sueño

 :: General :: Tema Libre

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contame tu sueño

Mensaje por WingedShadow el Mar 01 Dic 2009, 23:33

Bueno gente anoche soñe un delirio que involucraba a un grupo de miembros del foro (Darko uno de ellos, el unico que recuerdo.... creo que tambien Saigo y Ninryuu) que bardeaba a una niñita y yo saltaba a consolarla y le decia "no te preocupes, seguro que pasas el ingreso a la UTN" (?!)



esto me llevo a preguntarles a ustedes, tienen guardados sueños locos que recuerden y puedan compartir?

(yo sueño un delirio por noche masomenos pero en este aparecio Animasencia asi que vine a contarles (?) )

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Hikaru el Mar 01 Dic 2009, 23:49

Esto es genial para registrar esos sueños incoherentes que olvido a los diez minutos de haberme levantado y de los cuales recuerdo partes aleatorias durante todo el dia. Bien ahi WingedShadow (Necesitamos un apodo, rápido, antes de que mi cerebro empiece a pensar!)

Como no recuerdo lo que soñé anoche, paso a contarles un sueño que tuve hace banda, pero en el que aparecian.. Tora y Otakon! * Insert Epic song here *. El sueño arrancaba conmigo en uno de esos salones que tienen los asientos todos para arriba.. algo como esto. Por alguna razón, todos cursaban con ropa normal, y yo tenía una campera amarilla y verde estúpidamente grande. El profesor estaba dando clases cuando de repente.. ZAZ! entran Tora y Otakon todos vestidos de blanco (Con la cara y el pelo pintados de blanco también) al grito de "Revolución!". Acto seguido todos los que estaban cursando salieron del aula en un periquete y hasta ahi llegué a procesar el sueño.



_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por WingedShadow el Miér 02 Dic 2009, 00:02

mmh no se, Saigo me dice "Windy" XD

ahora solo queda esperar a que mas gente se cope a contar sus incoherencias nocturnas

(destro de unos cuantos posts tiro otro sueño, no da contar todo junto)

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Saigo no Tenchi el Miér 02 Dic 2009, 02:35

Mmmmm me acabo d levantar si miren la hora, bien sueños con animasencia.... no tube ninguno loco, siempre muy normales nc quisas en los proximos dias se me ocurra algo, hoy tube uno loco pero no con animasencia XD

(hiikaru es Windy)

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por DCM el Miér 02 Dic 2009, 02:54

en mi mesa de luz tengo por lo general un cuaderno tapa blanda y una lapicera cosa que al despertar lo primero que hago es anotarlo detalladamente, asi no pierdo tiempo y no tengo que andar asumiendo o rellenando luego al recordar el sueño, un diario de los sueños que lleve por un tiempo para encontrar patrones y elementos recurrentes
ahora no tengo ganas de escribir uno, pero luego si

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por WingedShadow el Miér 02 Dic 2009, 05:40

yo tambien tengo un diario de sueños ^^

Igual la idea no es limitarse a sueños en los que aparezca Animasencia sino sueños en general. Solo que verlos a ustedes en mi subconsciente me dio la idea del post ^^

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Darko el Miér 02 Dic 2009, 07:28

Bien, acabo de levantarme asi que aca va el sueño de recien (al menos la aprte qeu tenia trama:

Estando en casa con mi hermanito menor practicando Kusou Rumba vamos al comedor donde estaban de visita mis primos (era de dia, asi que habia bocha de luz) arranca una especie de publicidad en la tele. Aca la publicidad esta toma el primer plano en el sueño, asi que voy a contar la pequeña trama que surge aqui:

Se ve de lejos un campo y se escucha "pero yo no tengo vinos buenos! Yo no soy de aca!" a medida qeu se acerca la camara a una casa grandota y lujosilla. se enfocan a los 2 que discuten, un tipo rondadno los treinta y un viejito parecido al que tiene anteojos negros en la ultima de Arnet. El viejito le discute, al parecer segun entendi el tipo se iba a casar con su hija, y el viejo como que trata de ponerle todas las trabas, la bardea y etc. despues de un rato como que se van por ahi todos y pasando una puerta entran como a un laberinto lleno de espejos, van a vanzando por ahi (toda la famil, pero tienen tanto detalle como el fondo de SZS) y por alguna razon el viejito y el tipo pasan por una puerta y terminan en otro lugar (tambien inundado por la luz del sol) y ahora no recuerdo bien porque, pero por algo que tenia sentido mientras dormia, el viejito tenia fuego y empezo a quemarse algo de la habitacion (no intencionalmente y tardaron en darse cuenta). La cosa es que entonces el fuego se avivo un monton y al tipo se le empezo a quemar la camisa, a lo que sigue corriendo (el viejitolo perseguia) tratando de apagarse, pero no puede. se mete en una especie de vestidor y trata da apagarse (anda a saber en que le ayudaba, por ahi le daba verguenza quemarse en publico) pero no pued hacer nada, el viejito se desespera un poco y tomo control de de ese personaje, y al ver una especie de canilla loka le digo "rapido aca hay agua", a lo que contesta "dale traigala!", y yo le digo "es una canilla loka, tenes qeu venir vos!". Aca el tipo hace com todo el esfuerzo para moverse, porque ya estaba TODO on fire, onda con la ropa derretida y pegada al cuerpo y tambien tenia bigote, como que de golpe envejecio un par de años. Se mete abjao de la canilla loka y se apaga el fuego, pero queda todo arruinado el chabon, se empieza a tocar lo que le queda de la camisa que usaba y le digo "no, espera a un dermatologo antes de seguir arrancandote la piel". Ahi dejo el PJ y vuelvo a mi en el comedor, donde empieza de nuevo la publicidad y en la parte de los espejos ya dejo de mirar la tele y a otra cosa.

El sueño sigue tanto antes como despues de lo contado, y en un momento involucra el nacimiento (bastante chocante) de un gatito ya crecido y completo que me trepa por la cabeza.

No habia ninguno de ustedes esta vez qeu yo recuerde, pero cuando vuelvan a aparecer los nombrare.

Ah y buen tema che!

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por kajuaru el Miér 02 Dic 2009, 10:08

Wow Darko O.o.. eso de q empieza de nuevo la publicidad me hace acordar a cuando miyuki chan se despierta y todo vuelve a darse xD!
Si, la verdad q buen tema. Siempre quise ponerme a escribir mis sueños, pero nunca lo logro -.-
En este momento solo recuerdo uno q tuve hace poco.. Ahi va:

A ver, imaginenme (?) epoca de entrega de tps, parciales , etc (histeriaaaa xD). Bueno, asumo q por eso, el sueño se dio asi xD:

Recuerdo q estaba con mis compañeros de curso, en una especie de galpon abandonado, en el cual pasaba una via de tren por el medio, muy parecido a las minas, bueno asi xD. Estabamos encerrados y no sabiamos como salir.. Asiq se les ocurrio hacer funcionar el tren ese para q rompiera la pared. Lo lograron, la pared se rompe, y estamos dentro de una casa antigua re grande, la cual tenia una escalera central re grande, muy tipico encima por el estilo de la misma casa. Estaba abandonada tmb, y en muy mal estado xD. De repente, uno de mis compañeros me dice "Taty, pasame los tps de civil I" y yo agarro unos vidrios, q era como una especie de espejo roto con letras raras en el, q al iluminarse se las veia, los cuales llevaba envueltos en una sabana, los uno y le paso la "informacion". Digamos q en ese momento, lo q hacia era una especie de "invocacion" ( al dios de civil? xD!) y la informacion era un vidrio formado, rectangular y escrito con las mismas letras raras.
Acto seguido, empiezo a ver q todos mis compañeros tienen el aura de distintos colores, amarillas, blancas... NEGRA. Mi compañero, el japones, tenia el aura negra. Y de pronto me siento mal, estaba angustiada, porq se q se va a morir. Y logicamente, no se lo digo.
Estaban todos pensando en como salir, hasta q notan q las puertas de la casa estaban abiertas, asiq salimos. Y yo recuerdo en ese momento, q tengo q aparecer por panamericana, porq mi papá me va a buscar ahi y se va a preocupar si no aparesco.

Fin.


Que delirio por dios, encima, fue un sueño de toda la noche, porq en cuanto termino, me desperte, y me levante. Y lo recuerdo re claro, creo q por el hecho del aura de mi compañero u_u...!

En fin, ansio leer mas delirios :3!!!

kajuaru
Usuario no tan Pancho

Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 26
Localización : UTN Civil :) Boulogne, San Isidro ^^.

http://fotolog.com/himitsu_no_hiba

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por K0dAmA el Miér 02 Dic 2009, 11:25

Hmmm muy buen tema.. Justo anoche tuve un sueño bastante loco de 3 partes (Al menos las que recuerdo xD)
El sueño:
Spoiler:

En la primera parte, estaba viajando en un colectivo (línea 113). Estaba pasando justo por al puerta de mi casa y estaba preocupado por algo, que no recuerdo. El colectivo se movía en una dirección, y cuando bajo, me deja en una parada que está físicamente en el sentido opuesto (Wormhole?).
En la segunda parte, es de noche y estoy con mi vieja, parado en la puerta de salida hacia la terraza. La luna es muy notoria, brilla mucho y es grande, pero no es la única luz en el cielo. Entonces se me ocurre que es buena idea tener una camara para filmar cualquier cosa extraña que pueda suceder, asi que le pido a mi vieja que la traiga. Al instante tengo la cámara en mis manos, pero ya es de día, y mi vieja se va. Veo un helicóptero parado en la casa de enfrente, en pleno vuelo, estático, y le saco una foto. Veo que esta apuntando con una luz a unas casas cerca de la mia, y veo una persona trepando por las terrazas. Con la camara le saco unas fotos y la empiezo a filmar. Entonces esta persona me ve. Asumo que es un ladron, y que no fue buena idea filmarlo xD Trato de hacerle señas al helicóptero pero se va, entonces cierro la puerta de mi terraza. Tiene muchas mas trabas de las que tiene en la realidad, me doy cuenta, miro a un costado y hay dos puertas ! La segunda que cierro es la que se corresponde a la realidad. Bajo por las escaleras y estoy en un salon con paredes y pisos hechos con luces de Neon y Acrílico transparente, hay un sofá, una mesa y una tele. ESCENA DESAPARECIDA. El tipo es uno con el ambiente, tira rayos y hace cosas muy locas. ESCENA DESAPARECIDA. Lo distraigo haciendo que no quiero pelear y poniendome a hablar con mi vieja, y cuando no se lo espera, lo hago desaparecer, no se como xD
Parte 3, estoy con adhara en la casa de P-Chan, pero el dueño de la casa es el cantante de mi banda. Llueve mucho y hay relámpagos, asi que le ofrezco a adhara esperar a que pare y agarrar por el camino menos inundado, pero ella prefiere ir cuanto antes y rápido. El dueño de casa nos ofrece quedarnos a Dormir, y de repente la casa es una mansión. Lo rechazamos y nos vamos con un paraguas cada uno.
FIN.

Cuando estaba en el secundario tenía un diario de sueños, pero no me duró mucho. En esa época estaba muy interesado en temas de magia, viajes astrales y esas cosas locas (Supuestamente cuando sueñan en blanco y negro es una asociación de recuerdos, y cuando lo hacen en color, es un viaje astral).
Y un par de veces soñé con gente de animasencia, pero no me acuerdo ni en joda xD

K0dAmA
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 917
Fecha de inscripción : 18/11/2008
Edad : 31
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Nah Sakurai el Miér 02 Dic 2009, 12:45

Jajaja. Buena idea, Win. =)

Yo no me acuerdo tooodos los sueños, pero si soy de acordarme bastantes [y repetir varios xDDD]. No siempre recuerdo toda la trama, sino partes. Ademas...tienen cero sentido, asi que...

Vere si mañana me levanto con alguno calentito y lo pongo. xD

Nah Sakurai
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere Over The Rainbow

http://fotolog.com/daisuke_niwa_na

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Hikaru el Miér 02 Dic 2009, 13:06

K0dAmA escribió:Supuestamente cuando sueñan en blanco y negro es una asociación de recuerdos, y cuando lo hacen en color, es un viaje astral.
Hasta las manos. Tuve un par de sueños en blanco y negro, pero eran iguales a las peliculas mudas, y generalmente aparecía yo caminando por una calle y.. fin, me despertaba. No tenian mucho argumento, o me formatearon la memoria.

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Slim_Fede el Miér 02 Dic 2009, 13:22

Iba a comentar algo, pero, como la mayoria de las veces (mas de las que querria) no me acuerdo que mierda soñe no puedo contar nada --.--".

Iba a hacer un diario de sueños como dice k0dama que habia hecho antes, pero creo q va a estar bastante vacio.

Es posible poder hacer algo para que pueda recordar lo que soñe?

_________________

Clickeame


Slim_Fede
Moderador

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : JUN KUN

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Saigo no Tenchi el Miér 02 Dic 2009, 13:31

Tecnicamente si te unis al proyecto de dormir media hora cada 4 recordas TODO

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por DCM el Miér 02 Dic 2009, 14:19

si dormis mas de lo necesario, osea que te despertas y te volves a dormir por un par de horas vas a recordar mas
si tomas melatonina un rato antes de dormir tambien recordas mas
pero principalmente es acostumbrarse un toque, las primeras veces que tratas de recordar los sueños anotas lo que sea que recordas y luego de un par de veces esos renglones se vuelven parrafos y luego paginas

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Lillian el Miér 02 Dic 2009, 15:47

Yo cuando me despierto y tuve un sueño re loco, lo repaso varias veces en mi mente, y así me los acuerdo =]

En realidad también lo hago con la realidad, si pasa algo WOW y me quiero acordar exacto que pasó, lo repaso varias veces hasta que me lo sé bien de memoria xD
Me acuerdo cosas que me pasaron hace unos años con diálogos y las expresiones de cada persona, exactamente como pasó =]
Es cuestión de ejercitar la mente =P

Lillian
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por javiernet el Miér 02 Dic 2009, 17:32

Por lo general, yo no tengo sueños, si no pesadillas. Nunca los recuerdo. Salvo 5 que antes, y ahora cada mucho meses, se me presentan y me quedan grabados horriblemente. En este momento solo recuerdo 3 de esos, porque son los mas recurrentes. Despues los posteo, porque ya me tengo q ir.

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Nah Sakurai el Miér 02 Dic 2009, 17:52

Slim_Fede escribió:Es posible poder hacer algo para que pueda recordar lo que soñe?


Segun una supersticion bastante hablada, tenes que hacer exactamente lo mismo que hiciste el dia que soñaste tal cosa. xD

Si te agarraste a piñas y perdiste, yo te diria que lo pienses unas cuantas veces Razz

Nah Sakurai
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere Over The Rainbow

http://fotolog.com/daisuke_niwa_na

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Raku el Miér 02 Dic 2009, 18:20

sueñan porque son unos mortales piojosos.
Yo no tengo ningun sueño desde julio mas o menos del 2007, y antes era muy raro que soñara tambien.

Raku
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 2568
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 28
Localización : Floresta

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Hollow el Miér 02 Dic 2009, 20:37

siempre se sueña de ahi a q recuerdes es otra cosa....

sueño raro mmmmmm aveces me pasa q sueño algo y despues pasa eso q soñe re choto pero bue xD

Hollow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por javiernet el Miér 02 Dic 2009, 20:55

Paso a comentar uno de mis sueños(pesadilla):


Estoy yo en un especie de pueblo/ciudad, la ciudad esta dividida por un rio, el cual solo se puede cruzar a traves de 1 solo puente.
Todo comienza, nose como ni porque, pero una "especie" de pelota gigante me persigue a traves de todo el pueblo. No hay forma de eliminarla. Entonces decido escapar y ocultarme.
Nose porque, pero "planeo" incontables cosas(que no me acuerdo) para evadir a la pelota. Tampoco sè, porque debo cruzar el rio, para ir al otro lado de la ciudad, pero siento q debo hacerlo. Yo estoy en el oeste de la ciudad, y debo ir al este.
Eso es todo, es un sueño de persecucion.


Nunca(que me acuerde) he soñado con personas, y YO soy siempre el protagonista de mis sueños...

...
...

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por P-chan el Miér 02 Dic 2009, 23:09

Bueno como estoy en un estado con sueño, no voy a leer todo eso q pusieron todo lo leo mañana, bueno en verdad sep

Una vez soñe, q estaba en el patio de mi casa en el quincho (q la mayoria conoce) y aparece un chabon con un arma y empieza a disparar a lo loco y empeza a matar a todos mis amigos, parecia muy real porq hasta veia los agujeros q les dejaban en la ropa. Yo asustado esquive los tiros y me tire al piso en eso aparece el chabon y me pega un tiro en la cabeza y despues solo veo la sangre correr por mi cabeza.

Fue demasiado real ese sueño hasta me desperte asustado y agitado

P-chan
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1336
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 27
Localización : Bella vista

http://www.youtube.com/fedeotaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por adhara el Miér 02 Dic 2009, 23:12

Escribo esto sin haber leído casi nada de los demás, pero ME ACORDÉ AHORA, y sino luego lo olvido:

Aunque fue hace varios meses así que recuerdo poco. A ver...

Estabamos casi todos los que conozco de Animasencia en un tren. Y pasaba algo MALO y tenía que irme corriendo. Sino moría. Y de golpe Darko corría junto a unos extras, cerca mío. Y yo le digo "uy, no, quién tiene... EL CRISTAL?" Y me dice que lo tenía Otakon.

Y no recuerdo más.
Tengo un pequeño diario de sueños en el que anoto cosas épicas, pero.. creo que no lo estaba haciendo en ese momento.

Ahora leo el resto, a ver xD

adhara
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 12/12/2008
Edad : 31

http://zombiegoasts.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Nefacio el Miér 02 Dic 2009, 23:37

Raku escribió:sueñan porque son unos mortales piojosos.
Yo no tengo ningun sueño desde julio mas o menos del 2007, y antes era muy raro que soñara tambien.
+1

Nefacio
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 26
Localización : VY canis majoris

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por EduDeus el Jue 03 Dic 2009, 01:07

Paso a contar el MIO q es muy delirante... solo por ser mio.
Trataba de lo siguiente
Resulta que laburaba de cadete en Capital y laburaba a 2 cuadras del edificio donde laburaba (en mi sueño) el padre de Neko. En el sueño me llevaba re bien con él, y me invito a comer con la familia despues que me dejo en casa con el y Neko que no sé como aparecia en la R Trafic. La cosa que dije que no, para no joder y me quede en casa. Ya era de noche y nos quedamos mi vieja y yo solos en la casa.

Al rato siento que hay ruidos en la casa... empiezo a recorrer buscando algo (gato, chorro, katinga, bolita verdulero de liniers), pero no encuentro nada. En una de esas cosas RE LOCAS veo una almohada de cama que estaba sobre el sillon del living y comienzan a salirle dos brazitos y dos piernitas de algodon, como si fuera un muñeco y comienza a caminar para matarnos a mi y a mi vieja. Bueno, ahí me vino lo "MACHO" y lo cago a tortazos, no sé porqué estaba re asustado... seguramente por su transformacion, la cosa es que la cago a piñas y la mato.

Al toque sale de la almohada muerta un espiritu de una hombre un toque más alto que yo y grandote con pinta de "eh amigo, te voy a cagar a tiros"... entonces la cubro a mi vieja y digo: "Mierda, no me queda otra". A lo que siguo diciendo (y haciendo la mímica con los brazos): "KAAAA.... MEEEEE.... HAAA... MEEEE..." y me despierto gritando "HAAAAAAA" con toda la furia y las manos en pose.

Sepanlo, es la segunda vez que me pasa cuando tengo pesadillas... Para algo sirvio tanto ver Dragon Ball Z Razz jajajaja

EduDeus
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : Todos Lados y Ninguno

http://alcaraz251.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por DCM el Jue 03 Dic 2009, 02:23

Bajon no soñar, es algo que no te consume nada de tiempo y se re disfruta.
Si no soñase no dormiria nunca de mas y esa hora o par de horas que no gaste durmiendo las gastaria haciendo algo menos fantastico.


No ganas nada si lees esto, y yo tampoco.
Este es un sueño que tengo anotado de finales del 2007, no es de los mas largos y detallados pero aun lo recuerdo re bien, y mas o menos se lo comente a saigo por skype una vez. Para no describir un par de cosas puse links a imagenes.
Tenia la costumbre de despertarme a la mitad de la noche, anotar lo soñado y volver a dormir, asi soñaba 2 veces.

"2do sueño de la noche.
Soy un samurai, creo, (mi armadura se veia asi pero negra con tela azul marino y tela negra en el pantalon, sin casco). Tengo un monton de skills y noto que estoy buffeado. Estoy en el mundo "real" buscando a Super Mario. Tengo la armadura llena de simbolos que representan mis skills. Con una especie de reloj/amuleto vere del tamaño de mi palma estoy tratando de encontrar a Mario mientras camino por un hermoso barrio que se parece a las calles de
la boca pero con calles desiertas. El "visor", que no se si lo tengo como lente de contacto o es una skill de vision, me permite ver hacia donde se encuentra Mario pero las casas se parecen mucho.
A Mario lo secuestro un personaje rubio de pelo corto que se veia como
un gladiador del L2, con dos espadas y un set marron/bronce.
Paso por la vereda de la casa donde yo creo esta Mario y casi en la puerta me encuentro una especie de cartera japonesa algo mas baja que yo de unos 40 años y pelo casi corto. Tenia un carrito y vestimenta de cartero, pantalon largo azul oscuro y gorro como de capitan de barco y chaleco azul. Me dice que venia a buscar al Sr. Mario, entonces la mando a la casa de frente verde manzana donde creo que esta (bien al muere, la idea era agitar los arbustos y ver que pasaba) pero no habia nadie en la casa, chequeo el "visor" de nuevo y le digo a la cartera que esta en la casa de al lado (el grupo de casas tenian rejas, un par verdes y la que yo buscaba era de rejas negras). La cartera se mete (obvio que no le dije que podia haber un gladiador esperando para atacar, o trampas) pero no encuentra a nadie en la entrada, entonces me meto porque estaba seguro que esa era la casa. Pasada la reja de entrada habia un marco grande com humbral para pasar y un sillon grandote justo frente a la puerta de entrada, lo paso de largo sin notar nada y dentro de la casa ahbia muchas partes de armadura tiradas y una sala/biblioteca con muchos libros, un globo terraqueo de buen tamaño y una PC prendida. No estaba Mario y no encontraba rastros con el "visor". Parecia que el gladiador se habia ido hace muy poco. Seguro al mundo de fantasia de donde venia Mario y mis skills, asi que iba a tener que volver. Tenia que entrenar de todas formas pero si iba a buscar a Mario iba a perder mucho tiempo de entrenamiento.
Me planteo esto justo mientras salgo de la casa, la japonesa se habia ido. Entonces algo pasa y de golpe pierdo mis skills y auras y desde dentro de la casa veo sobre el sillon una piedrita/cristal flotante que acumula energia y materializa un calamar/demonio negro con marcas blancas del tamaño de una camioneta que me empieza a atacar, lo combato con mi espada pero no puedo hacerle practicamente ningun daño. El monstruo entonces se detiene y yo trato de usar mis skills (las elegia tocando las runas en los brazos de la armadura) pero no funciona. El monstruo no me ataca por unos segundos y lo miro noto en el aire como polvo y particulas de cristales, agarro unos que estaban cerca mio y recupero mis skills y auras y mi armadura brilla con colores electricos tenues. Uso mi espada que es lo que mas habia cambiado (el mango parecia tener una cabeza en la punta) y uso un skill que corta a distancia al monstruo y lo mata.
Mientras veo los restos del monstruo que no resistio el ataque con la espada enfundada me agarra un sentimiento de empatia y melancolia con la cosa, como si fuese un viejo amigo en malas circunstancias.
Me despierto."

Mientras mas los anotas mas visibles se vuelven los patrones y mas frecuente es tener sueños lucidos. Eso es cool, aunque suena muy jipi newage.

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:31


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Tema Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.