Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


Contame tu sueño

 :: General :: Tema Libre

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por WingedShadow el Jue 03 Dic 2009, 06:53

Genial como se coparon todos ^^

Dejo otro delirio


Resulta que de repente estoy con Orlando Bloom teniendo que infiltrarnos en un campamento orco (?) y nos vamos acercando despacito camuflandonos con el entorno. Llegamos a un arbol enooorme, anchisimo pero no muy alto que estaba lleno de cuervos posados en las ramas. Le digo a Orlando que tenga cuidado porque los cuervos gotean sangre y no debe tocarnos, y le recomiendo usar nuestros escudos (que mas bien parecian platillos de bateria) para protegernos de la sangre.
Bueh la cosa es que de repente nos descubren unos vigias orcos y yo salgo corriendo y aparezco en una especie de parque de diversiones gigante, y encuentro a mi vieja y le cuento lo que paso. Me meto a un sitio con una pc y me pongo a buscar un item en la pc (onda Pokemon de Gameboy) pero en esa pc no esta, tengo que ir a otra ciudad a buscarlo. Cuando quiero salir de esa habitacion descubro que estoy en un laberinto de pasillos y puertas. Casualmente los baños... no tienen puertas, y cuando voy a uno encuentro a un pibe dentro. Le digo que no puede estar ahi, es baño de mujeres, y se va. Despues paso por diferentes habitaciones (una de ellas un dormitorio) y llego al baño de hombres, con aspecto de vestuario de secundaria yanqui. Hago un alevoso gesto de retroceder hasta el umbral, queriendo dejar claro que si el pibe no entra al baño de mujeres, yo tampoco a este. Buscando la salida abro una puerta y aparezco en un escenario lleno de minitas haciendo cosplay. Despues de unos minutos de entradas y salidas en este laberinto salgo al exterior y me encuentro con una amiga que no veia hace años. Despierto.

(en realidad el sueño tiene mil detalles mas, pero no los recuerdo y no tengo mi diario a mano)

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por DCM el Jue 03 Dic 2009, 10:31

Leyendo algunos de nuestros sueños se hace un poco obvio.
Estan como escritos por un guinosta con sindrome de falta de atencion EXTREMO.

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por ***ToRa*** el Jue 03 Dic 2009, 12:02

Tengo varios, cuento los 2 mas recurrentes

el que sueño muy seguido es medio desesperante al principio. Me persigue Freddy Kruegger, el malo de Nightmare On Elm st. Me corre como un enfermo, no hay forma de zafar. En un momento siempre termino cayendo. Cuando estoy en el piso, el se me pone al lado como para darme el golpe de gracia y me dice con cara de emo "flaco, por que corres? tan feo soy? Nadie me da bola, no tengo ni un amigo..." blah blah blah. El tipo al final era un incomprendido. Y me quedo en la vereda prestandole el hombro al tipo mas desagradable de los 80.

El segundo mas recurrente me tiene a mi parado haciendo equilibrio en un pilar de como 50 mts de alto. Cuando parece que ya le agarre la mano a hacer equilibrio aparece un flaco con corte flogger que medira como 10 metros mas que el pilar y me zarpa un golpe con una bate de baseball. voy cayendo y me hago torta contra el asfalto.

_________________


***ToRa***
Gran Dragon

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por javiernet el Jue 03 Dic 2009, 12:27

que onda, sus sueños siempre implican animes o cosas asi?
aca va otro mio:

Estoy en una zona al aire libre, parece un deposito de contenedores, y la unica ruta a seguir esta enfrente mio. Corro por ella todo derecho.
Luego de varios metro, dobla a la derecha, sigo corriendo. Me topo con micros escolares(los amarillos de yanki landia). En cada uno de esos micros hay armas.
Agarro una colt. Sigo hacia adelante. Terminan los micros y hay un descampado. Y veo cientos de regimientos de soldados con uniformes celeste palido. Me trato de ocultar, pero me ven. Me empiezan a disparar, respondo al fuego con mi colt.
Pero son muchos, asiq empiezo a correr por donde vine, giro donde gire y corro, corro mucho.
Fin del sueño.

Nose porque, pero mis sueños siempre son de persecucion :S

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por WingedShadow el Jue 03 Dic 2009, 12:59

mmmh seria muy copado que alguien pudiera analizar esas cosas, no?

javier siempre sueña persecusiones

yo tengo recurrentemente trenes, niños en peligro y baños sin puertas.

gran trauma gran

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Saigo no Tenchi el Jue 03 Dic 2009, 13:44

Aun recuerdo ese sueño eric jajjaja

yo el otro dia soñe q me tenian q sacar sangre... pero de diferentes extremidades y me sacaban mucha , muchas veces n sabia x q pero sabia q tenia q dejar q lo hagan.

Siempre cosas noormales XD

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Hollow el Jue 03 Dic 2009, 23:01

leete algo de freud casi siempre esta muy asociado con algo q tu subconsiente trata de solucionar cuando dormis.

Hollow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por NekoGamiSama el Vie 04 Dic 2009, 00:07

no tengo ganas de terminar de leer todo...
a ver... yo tuve un sueño... se lo conte a un par... pero como que suelo tener 2 tipos de sueños SI ES QUE sueño, porque sueño muuuuuuuuuy poco, casi nada... uno de los sueños es algo muy corto que es mas una sensacion que me agarra cuando estoy por dormirme y a veces siento como que me empiezo a caer, a lo que salta todo mi cuerpo como si realmente estuviera cayendo, pero simplemente estoy tirado en la cama... y cuando esto pasa, siento una fuerza que me atrae como la gravedad, pero desde donde estan mis pies... aunque este acostado. El otro tipo de sueño que suelo tener, no lo cuento porque... se que lo voy a tener muchisimo mas si un dia de estos me consigo una dakimura... el sueño que nombre en particular se salio de este patron, lo cual fue raro, y ahora no tengo ganas de contarlo, pero despues lo mando

NekoGamiSama
Gran Dragon

Cantidad de envíos : 801
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 26
Localización : Hinamizawa

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por M_kun el Vie 04 Dic 2009, 00:45

"Este tema es de mi interes" XD

Neko, a mi me pasa lo mismo, esa sensación de gravedad en dirección a los pies. O mas bien lo que suelo sentir es que la cama se está inclinando hacia adelante pero nunca termina de llegar a un ángulo en el que me caiga.
Otra cosa que suelo sentir durante muy poco tiempo es que la cama se mece rapidamente, pero apenas me percato de que lo estoy sintiendo, para. Tengo que "desconcentrarme" para sentirlo de nuevo.

Yo cada tanto sueño cosas largas y sin coherencia, pero como no las repaso se me van borrando de la mente.
Hace unos años, apenas me desperté me senté en la pc y escribí todo lo que pude acerca de un sueño que había tenido.
Esto es el resultado, mal redactado un poco por el apuro y mayormente por que el sueño mismo estaba mal redactado xD

Spoiler:

Estoy en una especie de reunión familiar, charlando con mi hermano, mi hermana, mi cuñado talvez, y alguna otra persona supongo. Mi papá se acerca y nos dice que hay otro grupo de pibes que se están aburriendo como nosotros y que querían unirse al grupo para charlar. Miramos hacia atras, vimos a ese otro grupo, uno de ellos era un otaku de mi facultad y todos miraban con cara lastimera como pidiendonos que los adoptemos. Con un intercambio de gestos nos dijimos que no queríamos que se unieran. Pero, ¿Cómo le deciamos a mi papá que les diga que nosotros no queríamos que vengan?. No se la respuesta a esa pregunta porque en ese instante estaba caminando por un parque en el que se realizaba una convención de otakus.
Aparentemente me había invitado Barbara, caminaba con ella hacia el centro del parque mirando a la gente que nos rodeaba. Un grupo de unas seis personas que vestían de blanco y negro me llamó la atención, "Qué buen cosplay" pensé. Dos pasos mas adelante, un grupo igual..."Buen cosplay, aunque te cagaron la idea". Un tercero y un cuarto grupo iguales a los anteriores ya me extrañaron...y cuando me di cuenta de que la mitad de las personas de la convención estaban agrupadas de a seis personas y vestian igual, comenzé a preguntarme si se trataba del personal de la convención.
Llegamos al medio del camino, doblamos a la izquierda y entramos a una casa angosta y larga, casi un pasillo. Caminamos hasta el fondo, en donde había una familia sentada a la mesa. Mi profesora de japones y un hombre y dos niños japoneses, a punto de comer comida japonesa. La mujer, que ya no era mi profesora, ofreció a los que estaban cerca sentarse a comer. Los pocos otakus que estaban cerca se sentaron rapidamente ocupando los lugares que quedaban en la mesa y yo quedé parado. De todos modos tomé un onigiri y comencé a comerlo, hasta que se liberó un lugar en la mesa (¿o apareció?) y me ofrecieron sentarme. Cuando tomé una servilleta para limpiarme, la mujer japonesa comenzó a hablar de la deidad japonesa que estaba formada por todas las servilletas del mundo y de la pena que le causaba limpiarse con servilletas. Miré mi arrugada servilleta, la dejé en la mesa y estába sentado en la escalinata de la entrada de la casa, con Barbara sentada a mi derecha (quien había desaparecido durante la escena de la mesa)
. Por el camino se acercaba Rocío, con algo negro que le ocultaba parte de la cara (talvez un disfraz de ninja). Me paro para saludarla y nos sentamos de nuevo en la escalinata. Barbara estaba sentada a mi derecha y Rocío a mi izquierda, hasta que Barbara me dijo: "¡Claro, cuando ella te invita vos venis, pero yo te invité y no viniste!", a lo que le respondo que lo que decía no tenía sentido porque yo había ido con ella a la convención en la que estabamos, y luego que seguramente ella me había llevado a esa convención para generar la situación en la que estabamos y criticarme tal como lo había hecho. Inmediatamente me doy cuanta de que le estaba diciendo todo eso a Rocío mientas ella me miraba y hacentia con una sonrisa burlona. Di media vuelta y repetí a Barbara todo lo anteriór.
Ahora estaba recorriendo la convención solo. Aparentemente Barbara se había ofendido y se había ido y Rocío había desaparecido. Mientras caminaba preguntandome si Barbara me iba a pedir perdon apareció un excompañero de la facultad diciendo "No le voy a pedir perdón! lo voy a matar!" y dejando ver una ametralladora, la cual comenzó a disparar contra las personas que estaban frente a el. Comenzé a correr, y un segundo despues me detuve, pues creí que si me veía correr se daría cuenta de que era yó la persona que le había hecho algun mal. Aparentemente no se percató de mi actitud y siguió disparando hacia adelante. Seguí avanzando mientras miraba la sombra del que disparaba hasta que la sombra giró hacia su derecha, apuntando hacia dónde yo estaba. Comencé a correr agachado y zig-zageando y lentamente dejé de sentir mi cuerpo, perdia control sobre el, hasta quedar tumbado boca abajo, escupiendo sangre, junto a un arbol.
Lo había logrado, aquella persona había logrado vengarse de aquello que le había hecho, sea lo que sea. Mientras esperaba la muerte definitiva, el hombre comenzó a preguntarle algo acerca de zapatillas a las personas que seguían vivas en en suelo. Cuando llegó a mi, hizo la misma pregunta. No respondí, no quería, no podia, no sabía la respuesta, no entendía la pregunta. Entonces dijo "Mostrame las zapatillas mas horribles que hallas visto en tu vida". Todo lo que pude hacer fué sacudir un poco los pies, deseando que eso responda a su petición. Aparentemente lo hizo, pues me tomó del cuello de la ropa y me arrastró hacia afuera del parque, y me arrastró por la vereda. Yo pensaba en que alguien tenía que verlo arrastrandome y tenía que hacer algo.
Puedo suponer que lo que sucedió luego fué que un policia lo vió, le disparó y me dejó en la vereda, pero es una suposición basada en un comentario que hago luego. Si, no morí, fuí recuperando la conciencia y el control sobre mi cuerpo poco a poco, y no sentía dolor alguno, la herída que seguramente tenía estaba cerrada y yo estaba caminando ya en perfecto estado por una vereda, a pesar de que solo habían pasado unos 15 minutos desde que había reibido el disparo. Al llegar a una esquina, un chico, quien yo sabia era amigo del asesino, me apuntó con una pistola y me preguntó dónde estaba su amigo, a lo que respondí: "lo mató un policía. Por favor, no me mates!". Le pedí piedad porque sabía que cuando una persona está a punto de morir comprende el valor de la vida, y yo no lo había comprendido y quería tener tiempo de pensar un poco en eso. El me respondió que no me preocupe, que no me iba a matar, mientras bajaba el arma que apuntaba hacia mi cabeza.
Entonces estaba en la puerta de un kiosco, con el amigo del que me disparó, un policía (¿o un abogado?) y alguna otra persona. Le pedí a uno de ellos que mire en dónde tenía la herida y comencé a destaparme la espalda. Mientras lo hacía vi la herída, estaba a la altura del corazon, pero del lado derecho de mi espalda y a 5 centimetros de mi brazo, es decir que si el disparo hubiese pasado 5 centimetros mas a la derecha me habría rozado.
Había estado en medio de una mazacre, había estado a punto de morir y ningun conocido mio lo sabía, entonces le pregunté al policía/abogado si tenía derecho a llamar por telefono. Me dijo que si, pero no recuerdo haber llamado a alguien.
Estaba entrando en mi casa, en cada milisegundo me preguntaba cómo debía contar las cosas, que decir primero, mis padres estaba en el living, así que los ví apenas abrí la puerta. Cuando cruzé la mirada con uno de ellos dije: "Casi me muero". Se rieron y yo seguí caminando hacia mi cuarto, en donde dejé las cosas que traía. Comenzé a correrme la ropa para mostrarles el disparo a mis padres, al ver que era imposible me descubrí la espalda completa mientras mi mamá decía "ay, ella, que sexy". Al mostrarles la cicatriz mi mamá me preguntó si ya había empezado a hacerme dibujitos y tatuajes en el cuerpo. Le respondí que era un disparo, y mi papá dijo: "Bah, eso no es nada"...
FIN.

Me acuerdo que ese sueño había sido una sucesión de palazos de parte de mi inconciente..ahora lo leo y me causa gracia por suerte.

PD: Me parece que el "otaku de mi facultad" era neko... :\ , debió ser en la época del ingreso a la facultad, que lo hicimos juntos.

M_kun
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 26
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Darko el Vie 04 Dic 2009, 07:36

Es facil analizar sus sueños.
Yo siempre tengo sueños lucidos, desde que a los 6 años vi un capitulo de una serie chonga a lo power rangers (pero mas barata) donde la party era de 4 y para pelear conlos bichos se convertian en gigantes y su jefe era un cerebro bizarro en una habitacion, y resulta que un malo los mantuvo dormidos todo el capitulo para destrozarlos psicologicamente, pero se dan cuenta y dicen "me tengo que despertar, me tengo qeu despertar!" y se despiertan. De ahi en adelante,cuando fue necesario me desperte (es horrible, porque el resto del cuerpo sigue dormido, es como estar en coma por unos 80 segundos... los peores de tu vida).

La cosa es qeu cuando me levanto y tuve un sueño que vale la pena recordar, voy repasandolo para saber a que vino cada elemento del mismo. Por ejemplo el que conte aca del otro dia, estaba el viejito de la propaganda de Arnet, que la vi porqeu mi tio grabo la voz de fondo, estaba la columna de fuego, que la hicieron en los Cazadores de Mitos ese dia, estaba la habitacion laberintica con espejos, de un fragmento de una pelicula que caze asipasando los canales hace unos dias, y asi. Tambien lo de los gatos (que no se si lo conte o no) fue por que me ofreci a cuidar al gato de Vic. Es facil rastrear a que vienen los sueños, aunque al analizarlos perdes mucho de lo originial, ya que se cumple loi mismo con los sueños que con las particulas subatomicas que estudia la fisica cuantica: al observarlo lo modificas.

Si empiezan a pensar mucho en esos elementos y descubren de donde vienen, al provenir el recuerdo totalmente de su memoria (si no lo escribieron antes) facilmente reemplazan los elementos orignales por lo quese les ocurrio despues, cambiando el resultado final del recuerdo. Muchas veces en los sueños reemplazan personas con otras, y es facil darse cuenta en la mayoria de los casos (al menos para mi) y en su recuerdo (si se dan cuenta) seguro ya los reemplazaron y no recuerdan con quien si soñaron.

Pero bueno, todo esto son sandeces mias, me voy a rendir el recuperatorio de Analisis I.

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por DCM el Vie 04 Dic 2009, 18:00

Son sandeces, pero respaldadas.
Lo de rastrear los elementos del sueño tambien lo hago, de chico note que cuando veia onda una serie de television, a los 2 dias soñaba cosas relacionadas o con elementos de eso.
De chico pense que era onda la digestion osea que tardaba bocha de horas en terminarse el proceso.
Asi que me atracaba con algo, onda un videojuego, o (luego) leerme bocha de mango de la misma serie como un loquito y estaba seguro que a los 2 dias o antes soñaba con eso.
Cuando estudias mucho te pasa tambien.
Hay formas de hacerlo mas efectivas, testeadas y explicadas por neurolocos y otros tipos con bata.
Tengo bajados un par de libros sobre sueños lucidos que aun no lei, tengo mas o menos seguido (mucho mas cuando estoy anotando en mi diario) y en varios me doy cuenta que es un sueño pero de ahi a tomar el control hay un salto que se me complica por lo general

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por M_kun el Lun 07 Dic 2009, 12:51

Hoy soñé con animasencios =O

Apareció neko seguro, y despues tengo recuerdos de saigo y hikaru. Y el resto yo sabía que estaban.
No se qué papel jugaban, porque hubo mucha gente...todos participando de la busqueda de una bolita que le daba derecho al poseedor de elejír el esmalte que se le iba a poner a una vasija que estaban haciendo en la escuela de cerámica...

Luego de muchas cosas muchos huímos por el "pasaje de emergencia reservado para alumnos que se egresaron con muy buenas notas" (Mi viejo me explicaba que era por si había un incendio o algo así los alumnosque..blabla...notas salgan mas rapido xD, el resto que muera ). Terminaba en una rampa muy empinada que terminaba en la vereda, y por eso caiamos todos de golpe en la vereda empujando a una chica.La chica puso cara de enojada y enseguída se emocionó diciendo "aayyy, alumnos que se egresaron con muy buenas noootas =3 "

(Y apareció la inherte barra de carbón)

M_kun
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 26
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por javiernet el Lun 07 Dic 2009, 15:34

Nooooooo ayer tube 2 pesadillas nuevas. Y las 2 eran en el mismo lugar, pero diferentes acciones :S

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Zoro el Lun 07 Dic 2009, 18:56

Yo soñe creo que en este orden ...

Virgen, Sexo, Serpiente negra que me mordia, sexo y

ultiamente que recuerde claramente fue que

IBa en un auto lo mas pancho en el asiento del acompañante (o manejando detalle borroso)

Y veia por la ventana un auto que iba andando a una calle perpendicular a la mia

Los veia sin preocupacion, como en camara lenta

cuando llego a avistar otro auto que iba en direccion contraria al auto que estaba viendo

y veia el choque de estos dos autos en camara lenta y como se destrozaban volando

pedasos de metal para todos lados, de los cuales uno venia volando derecho hacia

mi, y me pegaba justo cerca del corazon y me levante sintiendo un dolor fuerte

en el pecho, por suerte era una lastimadura que ya tenia que me estaba apretando

en la posicion que estaba durmiendo

que raro no¿?

PD: nada de este post es broma Razz aunque paresca

Otro dia cuento el de la serpiente negra, y el de la virgen sencillamente via a maria

asi como aparece en cualquier vitro de iglesia... lo unico que recuerdo que dormi muy bien esa vez

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Naru el Lun 07 Dic 2009, 22:34

yo soñe... con un amigo mio... estábamos en Primera junta creo XD y el se ponía en medio de dos avenidas y quería abrir una toma de agua O-O la primera vez que lo intento casi lo atropeya un colectivo xD la segunda lo pudo abrir y justo se puso otro colectivo arriba de toma de agua y el decia:- si vamos sube colectivo! y
yo: O-O
El: -Si (cara de malvado)
yo: O.o? me voy XD
El: o-o
Yo: como hago para llegar al abasto?
tipos ramdoms: -me muestran un Gps y me dicen apreta donde dice abasto con fondo rojo y letras negras
yo:- bueno *hace clic*
GPS: 1,30
yo: $1,30 O-O
GPS: Boleto imprimiendose
Yo: O_O WTF!?
y se termino el sueño xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Naru
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 05/03/2009
Localización : procesando... ... ... xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por M_kun el Mar 08 Dic 2009, 00:28

Genial! ESO es un gps XD

M_kun
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 26
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por DCM el Jue 10 Dic 2009, 00:01

jajajajajaja, me hizo reir imaginarme lo de la rampa m-kun, lo del gps tambien y espero leer las pesadillas de javiernet
que onda eso de la interpretacion de los sueños?

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por javiernet el Jue 10 Dic 2009, 10:40

A pedido de Eric (?) aca van las 2 pesadillas q tuve, una atras de la otra..

Me fui de vacaciones, era como un pueblo chico. Mi cuarto esta en un 1er piso, con ventana. Muy proximo a la ventana hay otra casa, tambien con un primer piso (similar a mi cas).
De noche, aparece un cowboy(?) y parece q me quiere matar. Extrañamente ahora veo el piso y es de madera vieja y esta incompleto hacia los costados. Bajo por uno de ellos. El resto del sueño era lo mismo (el tipico juego de que alguien te esta persiguiendo y vos pones algo en el medio, ej: una mesa. y el otro no te puede agarrar porque esta la mesa entre los 2) esto mismo sucede entre el cowboy y yo pero conque èl esta en primer piso y yo en planta baja.
Fin del sueño.

El 2do sueño es similar, es el mismo lugar y todo. Esta vez esta mi mejor amigo, y parece posecionado. Nose como pero tiene muchas hachas, el flaco no me quiere matar, pero empieza a destruir todo y yo lo quiero parar de alguna forma pero no puedo.
Fin del sueño.

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Darko el Jue 10 Dic 2009, 12:33

La otra noche soñe con lujo de detalles como me bochaba el de Sistemas de Representacion porque no termine las laminas.

Es asi la cosa:

Llego a Medrano (ah si, cuando sueño los lugares conocidos no cumplen con las dimensiones y aparencia de sus contrapartes al pie de la letra, pero si se mantienen estas caracteristicas no importa cuantas veces sueñe con dicho lugar) con las laminas como las tengo ahora: sin terminar. Solo falta ponerles nombre, pero la cosa es qeu llego (con tiempo), me cruzo con Hika, vamos al aula (la cual se va llenando de gente poco a poco) y el se pone a terminar las suyas. Me presta los lapices y todo y me dice la tipica "pero termina las laminas chabon!" y yo "meh" y me quedo ahi sentado sin hacer nada. Cuando el aula esta lo bastante llena noto que ya llegaron los profesores (la parecer tabamos en la misma aula todos para entretgar lo que faltaba con varios profesores, por eso estoy con Hika) y que hago? nada. cuando veo que un pibe empieza a pedir las alminas como que me cae la ficha y saco la carpeta. Por alguna razon todos los folios donde estan las laminas qeu aprobe estan destrozados, se me empieza a caer todo. Cuando llega el pibe le doy los qeu tenia asi sin terminar. Pasa un rato y el profe mio dice algo asi como "que es esto?" pone cara como de enojado asi bien enojado y es algo asi como "quien es.. Rey?!". Me paro y digo "yo profesor" -"que es esto? Le dije que era la ultima oportunidad! Me esta cargando!" Ahi no estoy seguro del dialogo exacto, elpunto es qeu me transmite que no apruebo un sorongo, a lo que le respondoalgo asi como "se supone qeu la catedra deja que entreguemos loqeu falta en marzo para aprobarla, como si fuera un recuperatorio de otra materia cualquiera" -"Yo no soy la catedra! (o algo asi)" -"Si usted no se rige por lo que dice la catedra entonces no esta cumpliendo sus funciones correctamente y le voy a hacer kber un juicio que le va a joder como por 3 meses". Ahi no entendi, como que el tipo piensa y hace cuentas como contando los dias qeu va a faltar, murmurando algo de lo que solo caze "...si me voy a enfermar el miercoles...", no entendi bien que paso.

Espero lograr terminar las alminas ahora asi a las 16:30 cuando llega el tipo me firma y quemo todo (las laminas). Si llego y me encuentro con Hika, no se qeu voy a hacer.

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Hikaru el Jue 10 Dic 2009, 13:09

Darko escribió:Espero lograr terminar las alminas ahora asi a las 16:30 cuando llega el tipo me firma y quemo todo (las laminas). Si llego y me encuentro con Hika, no se qeu voy a hacer.
Decí que voy a las 18:00 a firmar, sino hubiese sido genial. No recuerdo bien lo que soñé anoche, ni tampoco lo que soñé estos últimos días.. es más, creo que desde que se creo este tema que no sueño con algo que pueda recordar consistentemente, changos, rayos, maldición.

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Ninryuu el Jue 10 Dic 2009, 15:01

hika me pasa parecido se q sueño pero no se q es lo q sueño

Ninryuu
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1369
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : en donde sople el viento

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por WingedShadow el Jue 10 Dic 2009, 19:40

que interesantes los sueños de todos ^^

yo segui soñando cosas pero no las anote y ahora no las recuerdo u.u

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por M_kun el Jue 10 Dic 2009, 21:35

Yo vengo pensando que no sueño nada, pero despues durante el día me vienen recuerdos sueltos... como el de la gente que usaba personas desnudas como montura O_O

M_kun
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Edad : 26
Localización : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Darko el Vie 11 Dic 2009, 06:51

Ayer puse el despertador para las 5, asi que hoy cuando sono me levante, lo cambie para las 6, y me volvi a acostar. Esto es lo que soñe en ese momento:

Estoy en un bondi con Vic, ella esta en otro asiento, con el pasillo de por medio, aunque aun quedan asientos libres. Creo que vamos a la facultad, pero estamos por el centro, por Florida parece (si por la peatonal) y (changos esta desapareciendo ya!) hablamos de algo relacionado con mi cumpleaños, como que no le digo que es este mes (en el sueño es el mes de mi cumpleaños, que no es Diciembre) y dps Hikaru me dice algo (changos ya se me fue), siempre estando en el bondi.

Bueno la cosa es que suena el despertador y me levanto, pero como el baño estaba ocupado me acoste de nuevo y ahora el sueño involucra que estoy haciendo algo, que hay otro individuo que hace una changada parecida, y yo digo "pero si esta haciendo eso y tarda lo que tarda, entonces a mi ya se me hizo tarde" y ahi abro los ojos y me levanto de un saque, voy al baño, me pongo los pantalones, desayuno con mi viejo y vengo a postearlo. No me acuerdo qeu estaba haciendo, se que no tenia relacion alguna con el hecho de que estuviera llegando tarde a algun lado (a rendir analisis quizas?)

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Hikaru el Vie 11 Dic 2009, 11:24

Oh si, hoy si me quedó algún recuerdo del sueño. No se cómo, ni por qué, pero Saigo estaba ahi hablando con una figura borrosa. Noté algo extraño en su manera de caminar, era mucho más vertical que de costu- no, esperen, habia algo raro en su cabellera. Si señores, Saigo estaba técnicamente RAPADO, salvo por unos mechones de pelo en la parte de atrás, los cuales se tiró hacia adelante y haciendo un gesto con las manos se fue desvaneciendo dejando una estela de color plateado. Es como si se hubiese convertido en Usui de Sayonara Zetsubou Sensei.

_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Contame tu sueño

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:37


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Tema Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.