Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


Balance del año

 :: General :: Tema Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Balance del año

Mensaje por Vic el Jue 17 Dic 2009, 16:10

Bien, como estamos terminando este año, la idea es que cada uno cuente qué le pareció, qué fue lo que más les gustó, lo que menos les gustó, si tienen alguna anecdota copada. Si quieren pueden agregar una frase y/o imagen que sientan que represente este año que se va.

También, capaz que es medio pronto como para hacer un balance, todavía no terminamos el año practicamente, pero pueden ir pensando, o pueden postear otra vez cuando ya estemos en el 2010. Capaz que en la última semana se ganan un departamento en San Telmo, con un perro Siberiano con un moño rojo esperándolos adentro y 4 millones de dolares para gastarse en un viaje todo pago a Japón con escala en Europa, tour incluído, 4 días en Inglaterra. Nunca se sabe Razz

Para hacerlo más ordenado, hagan por categorías:
1. Académicamente
2. Familiar
3. Vida Social
4. Animasencia
5. Uno mismo

Se pueden explayarse hasta dónde quieran, pero no hace falta que hablen sobre todos los temas.

Vic
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 910
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por Ninryuu el Jue 17 Dic 2009, 21:10

a ver veamos... lo digo como si fuera un horoscopo de principio del 2009

academico: te hira para el orto. tu vagancia impedira q desees seguir con tu carrera. Decidiras cambiarte de carrera....
Familiar: lo mismo q todos los años.
Vida social: q es eso???
Animasencia:te proveeran de tanta procastinacion q afectara tu vida diaria. te regocijaras cuando te enteres de nuevas cosas para ver y viciar.
Uno mismo: basicamente sera


bueno creo q a algo asi te referias sino muestra ejemplo practico y los demas copiaremos

Ninryuu
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1369
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Localización : en donde sople el viento

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por Darko el Vie 18 Dic 2009, 07:56

Mmmm a ver...

No se realmente, nunca pude aislar un año, dependiendo que aspecto de mi vida sea el tiempo se maneja distinto.

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por WingedShadow el Vie 18 Dic 2009, 08:35

1. Académicamente .

.. bueh al fin decidi que estudiar, eso es algo...


2. Familiar

todo sigue igual que siempre, para bien o mal


3. Vida Social

perfecto. laralala. hasta que empece a laburar y colgue con todos


4. Animasencia

conoci el foro, conoci gente muy copada del foro, conoci a Hollow.... que mas podria pedir?


5. Uno mismo

creo que es el aspecto donde hubo mas cambios.... soy muy diferente a como era el año pasado; para bien, espero. No rinde entar en detalles porque se haria aburrido y largo

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por Hikaru el Miér 23 Dic 2009, 23:02

PAW! Tengo tiempo libre, asi que es hora de escribir y detallar esas categorías que se pueden dar por "finalizadas" para el balance (La posta es hacerlo el 1 de Enero en ese tiempo entre que te acostás y te dormís). Después edito y agrego el resto.

Academicamente: Cursé menos materias que el año anterior, pero aprobé más materias que en el año anterior, asi que lalala si lo comparamos con el 2008, todo en este año fue un progreso. Además, volví a confirmar que odio Física (Porque no la entiendo), y me embarqué en un mar de láminas que no pienso volver a tocar en toda mi vida.

Animasencia: EPIC YEAR IS EPIC. Simplemente eso. Solo imaginen esto, cursas en el secundario con personas con las que no compartís nada más que el hecho de estar en el mismo curso, quizás alguna charla esporádica de algún tema aleatorio y bla bla, nada más. Aburrimiento garantizado. Pero entrár al aula y ver a un grupo de personas con las que compartís gustos, opiniones, etc. viciando como si el mundo se acabase mañana, y comiendo sanguches improvisados.. eso señores, es diversión asegurada. FUCK YEAH!


_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por haruhi el Jue 24 Dic 2009, 01:04

Okey es hora de escribir...

1. Académicamente

Podria decir q en la facultad no me fue bien. Solo aprobe tres materias del CBC, se q paea algunos es mucho pero piensen q en la secundaria era el decimo mejor promedio de la escuela y jamas me lleve una materia. Asi q academicamente un desastre. Espero q el año q viene sea mejor.

2. Familiar

Uhh Dios q lios! Bueno mi familia, mis abuelos internados por un mes, mi mama q volvio con mi papa, mi prima se comprometio y bueno las peleas de siempre con los padres... Asi q diria q mas o menos... Peor q el año pasado... Claro la unica buena el compromiso de mi prima! =)

3. Vida Social

Se podria decir q ahora la tengo. No soy una persona q tiene muchos amigos o eso fue el año pasado (2008) El 2009 fue un gran cambio para mi, entre el anime, los eventos, el cosplay y claro el foro! todo fue mejor! Ahora toy llena de amigos y casi no estoy en mi casa (esto claro trajo problemas con mi mama q no puede vivir sin mi) pero yo la paso genial!

4. Animasencia

Q puedo decir... Es una de las mejores cosas q me pasaron en el 2009! Gracias a Zoro q me trajo aca (hablando de el como q desaparecio no?) Siento q el foro es mi segundo hogar donde puedo ser yo misma y en donde me puedo despejar de la vida diaria del estudio y los problemas familiares... Gracias a todos!

5. Uno mismo

Bueno fue un año lleno de cambios... Me separe de la persona q pense era mi alma gemela (5 años con el), vivi por primera vez en solteria, cambio rotundo! Encontre a otra persona, me enamore, entendi muuuuchas cosas en este tiempo hasta q me rompio el corazon y bueno llegamos al dia de hoy donde lo perdone y ahora estamos juntos... (?) Y tambien las amistades q me ayudaron a ver mas alla y tmb a cambiar cosas de mi persona q no me gustaban... Entendi lo q es fracasar en algo q te gusta (como el estudio... (no se rian pero me gusta estudiar) pero gane muuuchos amigos en la facultad... Asi q con respesto a mi misma creo q creci como persona y tmb como amiga (esto no le digo yo... son cosas q me dijeron) Aunq yo veo estos cambios... Espero seguir creciendo asi...

Adiozzzzz 2009!!!!

haruhi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por facilaccess el Jue 24 Dic 2009, 01:54

Bueno, voy a tomar voz y voto en este asunto...

1- Académicamente: Bueno, con decir que me cambio de carrera sería más que suficiente, ese enamoramiento que tuve por medicina se esfumó en cuestión de meses, ahora estoy metido en otra carrera, con muchas expectativas, como que ya no quiero seguir reborando quiero afianzarme en algo seguro y meterle para adelante. No me fue mal en la universidad, pero no descubrí mi vocación en este año, así que en cuanto a lo académico no podría decir que fue malo pero tampoco fue genial.

2- Familiar: Comparado con el 2008 este fue un año de relativa estabilidad, siemrpe tenemos incinvenientes, siempre es bueno saber afrontarlos, pero el 2009 nos trajo a mi familia una bocanada de aire, que era lo que le venía faltando. No creo que yo haya cambiado el rol en mi familia, eso sí, a medida que uno crece se tiene que hacer cargo de mayores cosas.

3- Vida Social: Mmmmhh... empecé el año con miedo de olvidar mis amistades del secundario, por suerte nada de eso pasó, gané amigos en la universidad a los cuáles también tengo miedo de distanciarme con el cambio de carrera, pero esperemos que el 2010 sea benévolo. Conocí mucha gente interesante, pude poner sonrisas en las caras de las personas, que vendría a ser basicamente lo que me interesa en mi vida =).

4- Animasencia: Descubrí este mundo gracias a Dani (lillian), y espero que no sea algo pasajero, soy bastante newbie en esto así que no puedo hacer mucho balance, pero tengan por seguro que me gustaría seguir compartiendo con ustedes las cosas que voy viviendo, me interesa formar parte de esta pequeña familia virtual, que de vez en cuando sirve para olvidar todas las penas y males que nos aquejan y escapar de alguna forma u otra a situaciones con las cuál no necesitamos vivir... por eso gracias Anima (gracias Dani Razz)

5- Uno mismo: Mhhhh... acá me parece que no puedo hacer mucho, necesitaría las voces de los demás para que hablaran por mí, no sabría decir qué paso por mí a lo largo de este año, solo lo que sé, es que sigo siendo el mismo de siempre, tratar de traer una pizca de alegría a donde sea, no me importa ridiculizarme con tal de sacar sonrisas, así que mucho no cambié. Tal vez sí pueda dennotar un cambio en cierto aspecto que es la docencia, ya hace un año y medio que enseño TaeKwon-Do en un colegio primario y este año la verdad sentí mucho afecto por parte de mis "alumnitos" (así les digo Razz), fueron de alguna manera la fuerza para seguir haciendo cosas, y con un simple "Gracias Profe" o un "Profe vos estás casado?" o sino "Profe esa patada es mortal?", logran que muchas cosas sean más llevaderas. Creo que desde ese aspecto la docencia me hizo crecer y poder formar una manera de ser, así que en cuanto desarrollo en mí mismo, todo sigue igual de bien =)...

P.D: Tema pendiente para el 2010 -----> Novia.

UFFF me parece que ya escribí como demasiado!! espero no olvidarme de nada, seguro lo tenga que reeditat porque por ahí me acuerde de cosas que acá no escribí...

facilaccess
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 25
Localización : ahora, en casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por DCM el Jue 24 Dic 2009, 04:13

Cada año es mejor que el anterior para mi, en todo sentido.

_________________


DCM
Administrador

Cantidad de envíos : 1633
Fecha de inscripción : 16/11/2008
Edad : 27
Localización : Luganolandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por javiernet el Jue 24 Dic 2009, 09:29

El peor año desde que estoy en ña UTN, debe ser por este foro choto..
(?)
Familiar, igual.
Monetario, cada vez mas pobre.
Año de mierda!

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por Slim_Fede el Jue 24 Dic 2009, 14:02

DCM escribió:Cada año es mejor que el anterior para mi, en todo sentido.

segundo la opinion de esta persona sin nada mas que agregar

_________________

Clickeame


Slim_Fede
Moderador

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : JUN KUN

Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por Invitado el Sáb 26 Dic 2009, 08:57

Este año fue muy raro para mi *en todos los aspectos* no se sí definirlo como un mal año o un año con altas y bajas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Balance del año

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: General :: Tema Libre

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.