Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


Foto + Info

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por Slim_Fede el Jue 31 Dic 2009, 14:29

dijo que es un aviso nomas che, no les cerro el tema XD

_________________

Clickeame


Slim_Fede
Moderador

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : JUN KUN

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por Darko el Jue 31 Dic 2009, 15:58

Darko escribió:Es solo un aviso nomas eh, si quieren sigan.

Solo expuse la razon por la que no voy a participar ^^

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por facilaccess el Jue 31 Dic 2009, 16:44

Spoiler:
Ewok escribió:Loco ,dejen de ser tan paranoicos, no hay 1000 violadores poniendo animasencia en el google, hay miles de foros publicos que en la gran mayoria tiran info pesonal, y no se los estan violando ni secuestrando a cada rato. Esta bien, vivimos en argentina pero tampoco hay q viviir con miedo constante, dejense de joder y disfruten de un foro publico

Hay mejores formas de decirlo Wink

QUE NO SE DESVIRTUE EH!!!!

facilaccess
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 25
Localización : ahora, en casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por WingedShadow el Jue 31 Dic 2009, 16:54

bueh bueh decir que me gusta Rammstein y curse en la UTN no va a posibilitar mi localizacion......

ademas gente piensen.... Facebook es mejor lugar donde buscar informacion de personas mas detallada y especifica y si yo fuera secuestradora o stalker me fijaria AHI.

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por javiernet el Jue 31 Dic 2009, 20:10

pueden borrar los post que no correspondan?
los mios si corresponden


(?)

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por ***ToRa*** el Vie 01 Ene 2010, 02:54

Spoiler:
Mi bebota (Purzzan) y yo!


Sho Medio Flogger


Sho... peado (medio visual o medio asi...)


Edad: 20
Estado: De novio
Hobbies: El deporte y la lectura
Deportes: Pro Evolution Soccer 2009
Animes preferidos: Nana, Death Note, Rurouni Kenshin, Karekano, Kimi ga Nozomu eien, y un par mas...
Mangas preferidos: Rurouni Kenshin, Hellsing
Autor de mangas preferido: Nobuhiro Watsuki
Musica preferida: Punk!
Cancion de anime preferida: Little Busters (FLCL)
Cancion de Jrock preferida: Hi No Hikari Sae Todokanai Kono Basho De Feat Sugizo (MiYaVi)
Cancion no ponja preferida: Winning Days (The Vines)
Foro: Ajam Ajam... Lo hice yo...

Saludos!

Pd: Las fotos son gigantes, me da paja arreglarlo, si quieren verlas guarden imagen y la ven de la pc, sino... ahi se ven


Última edición por ***ToRa*** el Vie 01 Ene 2010, 03:12, editado 2 veces (Razón : Fotos muy grandes)

_________________


***ToRa***
Gran Dragon

Cantidad de envíos : 369
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por ger_apc el Vie 01 Ene 2010, 23:14

OOOMG yo yo yo (?)... emm aver... si, tengo una mochila en la cabeza.

Spoiler:

Edad: 19, pero de alma tengo 15 (?).
Estado: Soltero
Hobbies: Anime, diseñar covers, coleccionar, tocar musica xD.
Deportes: depeende, que me gustan me gusta el paddle, tenis, pin pong, natación, que hago bien, ninguno (?) xDD.
Animes preferidos: Dragon ball, Detective Conan, nose, vi demasiado.
Mangas preferidos: aunque usted no lo crea, no me gusta el manga ¬¬.
Autor de mangas preferido: nose.
Musica preferida: metal supongo, la verdad tambien tengo rango amplio, aunque ahora escucho punk por el tema de las bandas.
Cancion de anime preferida: full moon sways de beck es la q mas escucho y angeles fuimos de dbz.
Como conoci el Foro: emememmm, vieron con ese portal que hay cuando sos ingresante, vicky creo organizo una reunión en el parque noseque, y ahí vi a algunos, y despues no me acuerdo quien me dió el foro, pero bueno, aca terminé xD.
Para los secuestradores: Castelar 1866 pablo podesta (?) xDDD.

ger_apc
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por Zeros Vizard el Sáb 02 Ene 2010, 17:16

edad :19
estado: sigo vivo
hobies: mm jugar play xboxboludear en la compu tocar el piano dormir mi cuerpo vampiresco no telera mucho el sol xD (es porque casi siempre estoy a la sombra) y tampoco mis ojos. colecciono manga gallapones boludeces varias, espadas y por ultimo suelo quedarme horasen sonde pueda ver la luna llena.
deportes: nada de momento ente la pregunta >( odio el football no confundan no es por el deporte en si sino por la clase de personas k se crearon de ese deporte)
anime preferidos: mmm muchos creo yo entre ellos todo lo que sea hack pero veo de todo vi desde soul eater.code geass , school rumble/ouran/ efen lied/ lain (y la entendi xD)/conan/tantei gauken Q en fin muchos de muchos generos.
manga favorito: hack la leyenda del brasalete oscuro. hack gu+. hack alcor.ragnarok (el detective mistico no el ragnarok del juego en linea) berserk amante dragon (nunca lo complete pero ta bueno) dame mas (no es hentai aunke el nombre lo diga XD bueno masomenos) lost brain. cafe ocult.
autor favorito: tatsuya hamazaki/
dibujantes rena izumibara, yuzuka morita y rei izumi. (todos autores de hack )
musica favorita: escucho de todo tipo intentando evitar la cumbia pero un poco no mata a nadie(y hasta ahy nomas)
tema favorito... mmmmmm....
este diria yo http://www.youtube.com/watch?v=ODRgoKbgdrs
y este > http://www.youtube.com/watch?v=ZZY8i5D--Ys&feature=related
como conici el foro: satoshi siempre me decia k en la utn conocio mucha gente limada que estaban en un foro y no le di ni pelota hasta masomenos 3 meses despues que me lo menciono denuevo y dije aa ya fue pasamelo aver que onda
(yo no voy a la UTN nisikiera voy a ningun lugar)
horarios de vida mmm veran pork me dicen vampiro xD y mi madre tiene miedo de un dia abrir la puerta y que tenga alas XDDD (y no es mentira)
duermo masomenos desde las 8 9 o 10 hasta ahy vamos bien xD
pero 8 9 o 10 am y de ahy me despierto a entre las 11:30 pm y la 1:30 am de ahy su temor a mis alas ( esto es todos los dias sin ecepcion amenos kalla areglado para salir y si es que me dan ganas sino sigo durmiendo)
odio: odio a los traidores sin causa y a esas personas que te dicen sos una basura pero despues te piden ayuda(pff pateticos¬¬).

otras boludeces extras(?)me encanta sacar informacion de las personas para tratar de entender mejor que los motiva y que no (wajaja) que los hace funcionar espritual y que los influencia psicologicamente.
en pocas palabras estoy para hacer de cientifico loko en frankenstein vs chuky 3 pero lo dicimulocon gente alrededor(y hasta por ahy nomas) pero como el internet es libre aya ustedes si huyen de mi o no xD xDD
soy un completo subnormal Razz

Zeros Vizard
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 26
Localización : ABAJO DE TU CAMA ESPERANDO QUE APAGES LA LUZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por Invitado el Dom 03 Ene 2010, 06:27

Oh! Cuánta información al alcance de mi mano! Secuestrare a alguien. Maaas tarde pongo mi info, sí les interesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por Zeros Vizard el Dom 03 Ene 2010, 17:17

see informacion de un espada seria util

Zeros Vizard
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 26
Localización : ABAJO DE TU CAMA ESPERANDO QUE APAGES LA LUZ

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por sadako el Sáb 30 Ene 2010, 01:02

No me hago cargo de esta foto, estaba destruida xD pero es la que tenia mas a mano como para poner..
ahora tengo el pelo mas largo igual..
Spoiler:

Edad: 19
Estado: soltera
Hobbies: leer mangas.. jugar uno que otro juego..salir por ahi~
Deportes: ninguno
Animes preferidos:pregunta dificil si las hay.. u.u
Mangas preferidos: mirai nikki, psyren , fullmetal alchemist
Autor de mangas preferido: Masakazu Katsura y Kazurō Inoue
Musica preferida: de todo un poco
Cancion de anime preferida: la actual.. Kimi no Shira nai Monogatari I love you
Foro: un amigo que va a la utn me comento del foro hace tiempo.. Luego.. un dia me puse a stalkear a un usuario (rompebolas ) de otro foro y me quede xD

sadako
Usuario no tan Pancho

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por mushucata el Mar 02 Feb 2010, 22:54

Bue a ver, formateeee la maquina y medio como que no tengo nada de fotos, pero pongo algunas que son un cago de la risa!! jaaj para ver si se copan mas
medio como que en una parte se fueron de tema y me dio la re paja ver de que era
pero bue ahi va


Spoiler:

Bueno aca con la muchachada, esta medio incompleta pero los re quiero!!! ah soy la que tiene cara de pervertida mezclada con cara de tomatosa

Aca con una amigacha, yo soy la de la derecha, la de los pelos parados

Uh esta es mi version floger tradicional!!

Esta es la version flogger mezcla con rollinga, ahora hicieron cualquier mezcolanza (sin ofender a los floggers/rollingas)

Uh aca un amigo hiso el re copy paste truchisimo, pero la vi y me cague de la risa

Y bue por ultimo navidad, yo destapando el "vino espumante", lo mejor es la cara de mi abuela
Uh me re cope sorry jejej
Edad:19
Hobbies: nadar, comer, ver tele, comer, compu, comer... eh... y ver tele
Deportes: Cualquiera, sobretodo natacion (eso no significa que sea buena)
Anime predilecto(alto bocavulario, pfff): full metal, nana, xxxHolic, SCC, TRC,la serie de Loki y loki ragnarok me guto mucho, guta guta y bue... asi y asii, aunq no vi mucho...
Manga: Nana, paradise kiss, loki y bue....
Manga muy malo: Blood Rain, porno injustificado (esa es la uniica parte buena) que en un momento aburre, muy malo malo malo, ni lo compren, creo que yo fui la unica boluda en comprar el primero...¬¬ changos
Cancion de anime: Rondo de ON/OFF del anime Vampire knight guilty, me mato esa cancion ahh

Bue con eso creo que fue suficiente
jeeje

mushucata
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por P-chan el Miér 03 Feb 2010, 23:21

Yo soy P-chan....y todo me aman...amenme T_T o lloror buaaaa

P-chan
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1336
Fecha de inscripción : 03/11/2008
Edad : 27
Localización : Bella vista

http://www.youtube.com/fedeotaku

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por puly el Miér 03 Feb 2010, 23:38

P-chan escribió:Yo soy P-chan....y todo me aman...amenme T_T o lloror buaaaa

Entonces empesa a llorarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! jaja

puly
Usuario no tan Pancho

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Floresta

http://www.facebook.com/Paub86

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por iago64 el Jue 04 Feb 2010, 15:57

FOTO... que gran castigo por dios, ver la siguiente foto puede provocar cierto rechazo, se recomenda discrecion
Spoiler:


Edad: 19
Estado: solterao
Hobbies: Lineage II, Anime, manga muy poco pero entra, y arreglar cosas
Deportes: proximamente alguno... temporalmente ninguno
Animes preferidos:Full Metal Alchemist y ahora esta empezando a aparecer Hitman Reborn
Mangas preferidos: Bleach y full metal alchemist
Autor de mangas preferido: Paso.
Musica preferida: power Metal, Rock, J rock, J pop... y algunas yerbas mas
Cancion de anime preferida: hay varias, no puedo elegir una en particular
Foro: cai aca por culpa de satoshi y Zeta (usuario muerto o al menos desaparecido en combate)

iago64
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1636
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 26
Localización : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Re: Foto + Info

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:11


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.