Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡FELIZ ANIMERSARIO!
Dom 29 Nov 2015, 05:40 por Hikaru

» Desvirtuemos kon Imagenes
Vie 01 Mar 2013, 11:39 por ***ToRa***

» Se presenta... Tyco Evans
Jue 24 Mayo 2012, 20:49 por Tyco Evans

» Work From Your Car With the Ford Workstation Available at the Houston Ford Dealership
Sáb 25 Feb 2012, 03:25 por Saigo no Tenchi

» DD pack musica de anime en latino
Miér 11 Ene 2012, 07:01 por Darko

Visita a nuestras Webs amigas

Nada importante

FINAL-GAMEROL


Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Blackloresm el Miér 10 Mar 2010, 20:56

Hola a todos, la verdad no se q poner aca pq este es el primer foro al que me meto XD, asumo que eso me saca muchos puntos en el frikitest. Para los que se acuerden soy leandro de la utn; me gusta el manga, el anime (death note y code geass arriba de tooodo), me encanta a full el vicio (los que se prendan a jugar juegos de estrategia o shooters por ip o hamachi q avisen) y soy lo bastante nerd para que me guste programar y el analisis matemático (asumo q debe haber varios asi por este foro study ).
Saludos a todos.

Blackloresm
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 28
Localización : Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por puly el Jue 11 Mar 2010, 00:18

Wenas!!!

Yo ando perdida y no se nunca k pasa por aca! pero como no te conosco te saludo, te doy la bienvenida y me presento "Soy Puly"-

Besos, k la pases lindo XD

puly
Usuario no tan Pancho

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 30
Localización : Floresta

http://www.facebook.com/Paub86

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Nahue el Jue 11 Mar 2010, 00:26

mmm sos el Leandro que la rompe en Naruto y Saint Seiya de ps2?

Nevertheless bienvenido y postea mucho ^^ que para eso está el foro. Cualquier aporte significante es bienvenido, si tenés cosas para compartir que no estén en el foro sos bienvenido a crear un tema nuevo. Pasala bien por estos pagos

Nahue
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Nah Sakurai el Jue 11 Mar 2010, 00:58

JO. Bienvenido, Bro. Soy Nah. =)

Espero que jodas con nosotros y toda la bola de siempre, bleh.

Asi que sos de los gamers onlineros. Con que juegos andas, mas o menos? Como para saber y si ando con alguno, sale partida. XD

Nah Sakurai
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere Over The Rainbow

http://fotolog.com/daisuke_niwa_na

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Saigo no Tenchi el Jue 11 Mar 2010, 05:54

Wenas blacklorens ... son quien yo creo q sos? Mmm eventualmnete da igual bienvenido nos vemos en los post

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Hollow el Jue 11 Mar 2010, 08:53

konichiwaaa!!!!!!!!!!!

se feliz y cuando estes con mucho embole encima ya sabes por donde pasarte jaja

Hollow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1132
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 28
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Raku el Jue 11 Mar 2010, 11:44

no me acuerdo de nada de la utn, pero bienvenido al foro study

Raku
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 2568
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 28
Localización : Floresta

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por WingedShadow el Jue 11 Mar 2010, 11:50

bienvenido!

pasala re bien en el foro y postea mucho

de seguro vas a conocer una montaña de gente re copada ^^


asi que, be happy!

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Neliel el Jue 11 Mar 2010, 15:09

Jajajajaj es mi noovioooo (L) le hinche tanto que entro al foroo xD

suuuuperr friki nerd que lo adooroo (L)

sean buenos que es re copado (: (:

bienvenido amooor Like a Star @ heaven

Neliel
Usuario no tan Pancho

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

http://es-la.facebook.com/alejandra.calabro

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por ger_apc el Jue 11 Mar 2010, 15:13

holaa, capas te conozco(?), bienvenidooo !!

ger_apc
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 07/02/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Lillian el Jue 11 Mar 2010, 15:47

Bienvenido =)

Lillian
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Blackloresm el Jue 11 Mar 2010, 16:55

thx a todos:)
A Nahue le contesto que si q soy ese leandro xDD seguro q vos viniste el dia q se juntaron todos los animeros de la utn a viciar en mi casa (eramos 15 en mi habitacion XDD). Creo que ninguna de las peleas del narutimate acell 2 duró mas de uno o dos minutos Razz .

A Nah Sakurai q si gamer a fulll, ahora en proceso de terminar el metal gear solid 3. en estrategia juego a casi cualquier cosa q entre en una sempron 1.6 (viejita ya), age of empires o rise of nations preferentemente. en shooters me gusta el unreal tournament, el quake 3, el MoH y el CoD (el counter lo juego pero mucho no me gusta).

A Neliel un beso mi amor (L) Love UUUU!

Blackloresm
Usuario Pancho

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 28
Localización : Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por WingedShadow el Jue 11 Mar 2010, 17:34

Blackloresm escribió:
me gusta el unreal tournament, el quake 3, el MoH y el CoD



genial, genial ^^ bien ahi con los juegos

WingedShadow
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Twisted Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Saigo no Tenchi el Jue 11 Mar 2010, 17:45

Ahhh con q sos leandro y nel es ahhhhhhhhhhhhhhhh

_________________


La vida en busqueda de un sueño o un sueño en busqueda de una vida.

Saigo no Tenchi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 5245
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Hikaru el Jue 11 Mar 2010, 18:11

Todo tiene sentido, aunque no te conozco porque no estaba en esa reunión. Pero todo tiene sentido, oh si. En fin, bienvenido.


_________________
 

Hikaru
Moderador

Cantidad de envíos : 3000
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por facilaccess el Jue 11 Mar 2010, 19:19

Hola, saludos. Seas bienvenido, disfrutá de las instalaciones, cuidado con el tercer piso, pero todo lo demás está a tu alcance =), aportá lo que quieras, disfrutá de este lugarcito y espero que lo encuentres divertido como muchos lo hacemos (supongo)

facilaccess
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1766
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Edad : 25
Localización : ahora, en casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Nah Sakurai el Jue 11 Mar 2010, 20:24

Copado. Yo con varios de esos no ando. No porque no tenga ganas ni nada, sino porque ando con otros y bue...xD Ya llegare. =O

Algun dia sale algun lime onlinero. xD

Saludos y whatever. Razz

Nah Sakurai
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1354
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 29
Localización : Somewhere Over The Rainbow

http://fotolog.com/daisuke_niwa_na

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Zoro el Jue 11 Mar 2010, 21:07

Begin

EVA LEA ! BIenvenudo : (acronimo: Bienvenido boludo )

Como andas! Ya me parecia raro que no anduvieras por estos pagos !

BUEN VAMOS VICIE, PERO ACOMPAÑADO!

Buen No pises al pinguino cuando entres ni al

Raku ... pero sobre todo no toques eso !! NOOOOOO

Buen Saludos!

End.

_________________


Spoiler:



NOW THAT'S WHAT IM TALKING ABOUT

Zoro
Moderador

Cantidad de envíos : 1892
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 26
Localización : utn - Interne

http://www.facebook.com busquenme por nombre de verdad

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Darko el Jue 11 Mar 2010, 21:30

MASAKA!??

Sos ESE Leandro?!

Fuck!!!

El hijo prodigo (espantado porla intrusion totalmente inesperada de alta bola de frikis a su domicilio) volvio a traves de la internet!!!

_________________
Tu Administrador de Moderaciones

Me gusta mucho esta firma, ya fue.


Darko
Moderador

Cantidad de envíos : 2269
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 27
Localización : UTN

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por iago64 el Jue 11 Mar 2010, 23:04

Bueno... si te conozco... no te recuerdo... si no te conozco... simplemente eso... no te conozco jeje


en fin ya lo habran dicho... no tenog ganas de leer lo que pusieron los demas solamente para no influenciar mi respuesta...


pasala bien... divertite y si vas a la utn seguramente nos cruzaremos por ahi..

iago64
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1636
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 26
Localización : Temperley

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Nahue el Jue 11 Mar 2010, 23:06

ahora todo tiene sentido

Nahue
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1714
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por haruhi el Vie 12 Mar 2010, 15:09

Nyaaa! Bienvenido!!! ^^ Espero q disfrutes del foro y tmb q te sumes a nuestras locuras!

haruhi
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Nefacio el Sáb 13 Mar 2010, 00:42

Buenas y bienvenido jaja perdon por castearlo tan tarde estoy con atrofiaciones mentales ustedes me entienden BANG por alli BANG por alla , como sea pasatela bien y divertite todo lo que puedas!

Nefacio
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Edad : 26
Localización : VY canis majoris

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por EduDeus el Sáb 13 Mar 2010, 01:04

Bienvenido

Fin del comunicado

EduDeus
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 29
Localización : Todos Lados y Ninguno

http://alcaraz251.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por javiernet el Sáb 13 Mar 2010, 01:08

EduDeus escribió:Bienvenido

Fin del comunicado

oh si, no podia faltar.

javiernet
Dragon Regular

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevo en el foro, aunq un par me conocen

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:30


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.